¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer el ADN en la caca de los perros, para multar a los dueños??

+8
Ganchillita
esticanvi
ainasampera
Patufeta
mireia
desastre67
.*.sol y luna.*.
missma
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primero la basura puerta a puerta, luego los tupper en las pescadería..ahora hacer el ADN a los perros??
Qué será lo siguiente?? Multará a quién ponga a su niño a hacer pis en la calle?? al viejo que escupa o al que tira cáscaras de pipas??
Pero qué pasa..que vamos sobrados de presupuesto en los ayuntamientos o qué???
El colmo!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

esto es de coña, no????amos, amos, con la de gente pasando penurias...ahora vamos a perder pasta en esto???? y las bases de datos de adn de los perros..amos no me jodas!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de coña nada Andrea!!
La sra alcaldesa de ese pueblo ha empezado con el tema de las basuras puerta a puerta..y no hace más que imponer e imponer...Y aquí como idiotas le han copiado el ejemplo...
Parece ser que hay mucha pasta para gilipolleces, pero poca para ayudar a la gente en paro!!! que contrate a más gente en el pueblo para limpiar las mierdas de perros y otras inmundicias y seguro que se hace más de respetar y obtendrá más votos en la próxima legislatura!!
Pero lo dudo..creo que estarán ilegalizados como partido!!



Última edición por missma el Jue Mar 31, 2011 11:44 am, editado 1 vez

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hay que jo***se......y digo yo....lo stupper en la pescadería?????

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, eso lo puse en el post de basura puerta a puerta....otra idea brillante para no dar bolsas en las pescaderías!!
Joder...pues que prohiban comercializar bolsas no biodegradables!!
Esto si que es una auténtica mierda chapucera!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no me lo puedo.....

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

impresionante.... Yo desde luego que multaba a los que no recojan las cacas (yo recojo todas las de mi perro pq entiendo que nadie tiene pq ver su ciudad llena de mierda)pero lo de hacer la prueba del adn, me parece una santa gilipollez.. anda que no tenemos necesidades en las que una prueba de adn es necesaria en robos, violaciones, pedastras, asesinatos... parece que en españa no se cometen cuando pasa todos los dias... lo peor de todo es que se vota a esa gente... Tenemos que pedir una prueba psicologica a los politicos antes de acceder a un cargo y nos librariamos de tanta memez junta.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te digo...un test de inteligencia mínima no estaría mal....Eso y al menos una carrera universitaria en la cartera ministerial en lo que supuestamente va a trabajar..porque cobrar comisiones ilegales siendo auténticos analfabetos es para ir a mear y no echar ni gota!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y nosólo es una idea absurda sino que una vez más pagaran justos por pecadores. De entrada ya toca pagar los 35 € para sacarle el ADN aunque tu seas de las que siempre recogen las deposiciones de tu perro

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, eso es cuando te hayan pillado que la caca es de tu perro..pero claro previamente hay que hacer una base de datos..y tienes que ir obligatoriamente a pagar ya de tu bolsillo quieras o no quieres, recojas excrementos o no los recojas para que quede registrado tu can en la base de datos...eso de primeras!!
Ya ha habido movilizaciones ayer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pena que me pillase tan lejos..sino iba a unirme a la protesta!!
qué ganas de que lleguen ya las elecciones!!! : :LLLL

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF

madre mia con la de problemas que ya tenemos y ahora esto!!! multa sí
banco de datos ADN caca? :LLLL

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues Martita unque no te lo creas. en mi parque ya multan con 600 euros al que coma pipas en el parque y las tire al suelo, eh?? y no es broma, así que andaros con ojo, que estos se aburren y ya no saben como jodernos

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo creo que por aquí también multan por mear o escupir en la calle.

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missma escribió:

Primero la basura puerta a puerta, luego los tupper en las pescadería..ahora hacer el ADN a los perros??
Qué será lo siguiente?? Multará a quién ponga a su niño a hacer pis en la calle?? al viejo que escupa o al que tira cáscaras de pipas??
Pero qué pasa..que vamos sobrados de presupuesto en los ayuntamientos o qué???
El colmo!!

PLOFF PLOFF PLOFF pa habernos matao!!!!!!! PLOFF PLOFF

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui multan por mear en la calle, pero nunca he oido a nadie que le hallan multado por poner al peque a hacer pis, creo que es una medida solo para adultos.

lo del ADN de la caca perruna me parece una forma de tirar el dinero como tantas que se inventan ¿sabeis que tienen intencion de hacer una Agencia Espacial Española? mas vale que inviertan en sanidad y educacion y se dejen de chorradas.

Aunque lo primero que deberian hacer es un examen de acceso, porque me da vergüenza ajena cada vez que veo al ZP de los cojones con el pinganillo porque ni habla ingles ni frances ...¡¡si te lo piden para todo!!! ¿para ser politico no?? un asco!!!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No te quejes porque al menos Zapatero y Rajoy tienen hecha la carrera de Derecho pero y estos:

José Montilla: Presidente de la Generalitat de Cataluña, cursó estudios de Economía y Derecho en la Universidad de Barcelona, sin llegar a finalizar ninguno de ellos. Celestino Corbacho tampoco estudió ninguna carrera universitaria. El actual ministro de Trabajo e Inmigración comenzó a trabajar a la edad de 13 años como aprendiz en una imprenta.

El ministro de Fomento, José Blanco, se matriculó en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, carrera que no logró finalizar. El actual lehendakari del Gobierno Vasco, Patxi López, inició la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad del País Vasco, aunque no logró terminar sus estudios al abandonarlos con 28 años.

Y tantos alcaldes de pueblos que lo único que saben es sisar de las arcas municipales todo lo que pueden!!

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡¡¡¡¡¡¡Donde vamos a ir a parar¡¡¡¡¡¡

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Jajajjaajj increíble!
Vamos, que no me parece ni factible ni de recibo en los tiempos que corren, pero si hubiera un método mas barato no estaría mal dar el toque a los guarretes para que tengan mas cuidado.. normas
Es que por ejemplo, la calle que va de nuestra casa al cole está plagada de "minas" y cada mañana se van renovando y es bastante asquerosillo porque quieras que no en el mogollón, siempre hay algún nene que la pisa o arrastra con la mochila....No quiero imaginárme la peste en clase y además, qué antihigiénico!

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este post es viejisimo, pero lo acabo de leer por primera vez. A mi me parece de maravilla que multen a los que dejen la mierda de perro en el suelo y a los que tiran las cascaras de pipa al suelo del parque infantil. He tenido que dejar de ir a los parques porque dan ASCO. Yo estoy muy a favor de que multen a los que no cumplen con las leyes, lo veo una manera de recaudar dinero y al mismo tiempo que la gente se tome en serio las normas.
Mi calle mismo da asco por las mañanas, y ves a los dueños de los perros que el perro mea por cualquier lado: en el edificio, en un escaparate, en la rueda de una bici... Sólo por curiosidad me leí la normativa municipal y creo recordar que los perros sólo pueden mear en los árboles y en los desagües (los agujeros esos de las cloacas). Además deben de ir atados siempre, y a veces da miedo ir al cole de mis hijas, porque tiene una plaza al lado, y es fácil encontrarse con perros enormes sueltos.
No tengo nada en contra de los pobres perros, pero soy antidueños incivilizados 100%.

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.