¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el mercurio en el pescado

+2
missma
anmadalaane
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el mercurio en el pescado Empty Sobre el mercurio en el pescado Sáb Mar 26, 2011 1:15 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He encontrado esta página que puede interesar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Dom Mar 27, 2011 4:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Mari..ya estaba al tanto...de echo durante mi embarazo ya me preguntaron que si era mucho de pescao..afortunadamente no..pero chica..todo lo que más me gusta está en franja peligrosa, vaya lata!!

3Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Dom Mar 27, 2011 5:27 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias, no tenia ni idea!!

4Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Dom Abr 03, 2011 10:19 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin......es que ya no sabemos ni que comer..

yo acabo de leer un articulo donde dice que los adultos no tenemos porqué tomar lacteos,que ningun mamifero excepto los humanos,toman leche de ningun otro animal y que por eso estamos mal del estomago.(os acordais de nuestras abuelas que cuando estabamos malos no nos daban leche por los mocos y si vomitabamos mi un cochino yogourt????....por algo seria)

5Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 12:40 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica si la verdad que algunas veces es mejor no pensar lo que comemos.................. Sad

6Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 1:02 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PORFA NO ME FOCKEIS,EHHH

7Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 11:30 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Monika y yo leyendo esto mientras me tomo un colacao con leche, claro, jajaja. Pero si, esto ya lo habia oido yo, lo que pasa que a mis no me hace mal y no puedo vivir sin yogures. Mis niños en cambio desde que se destetaron se han negado a tomar leche. Yogures les "obligo" y el queso les gusta mucho.

Una amiga y su niño tienen intolerancia a la proteina de la leche y ella también a la carne de vaca y desde que lo quitaron de sus dietas se encuentran muchisimo mejor, hasta el punto de que mi amiga a adelgazado 14 kilos en algo mas de un año y su niño que estaba malo y con los mocos colgando un dia si y al otro también, ahora lleva sin ir al pediatra desde la revisión de los 6 años.

8Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 11:59 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo pregunté eso a mi pediatra..y me dijo que son modas...que ahora hay que promocionar la soja entre otras cosas y se pone por los suelos la leche de vaca..cuando nos hemos alimentado toda la vida con ella y nunca ha habido tantos alérgicos como ahora...(ahora tb hay celiacos, a la celulosa, al huevo y a 100000 alimentos más).
También me dijo que se han hecho estudios y ninguno es concluyente...sino ellos estarían encantados de tener menos niños en sus consultas....
Cada cual que tome lo que le vaya mejor, sin duda..pero yo tb he leído cosas bastantes negativas sobre la soja.

9Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 12:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, claro, la soja también tiene cosas chungas, pero lo de la leche se sabe hace mucho, es cierto qeu se le da mucho bombo por lo que tú dices, para promocionar y estudios de hace muchos años se usan ahora contra la leche, ni la leche es tan buena, ni es tan mala, yo en casa de mi má, tengo libros de hace más de 30 años, y ya se hablaba del mercurio en el pescado, de la leche, de la soja....pero lo conocían 4 "locos" hippies...que se preocupaban y que eran vegetarianos...

10Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 12:19 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por eso...que creo que no se puede ser tan tajante en ese tema...cada cual que obre según le parezca..pero está claro que son modas..y luego vendrá la de otro alimento..y echará por tierra lo de ahora sobre la soja.

11Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 12:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si al final, salvo problema de otra indole, todos vamos a vivir aproximadamente los mismo años. Que cada cual coma lo que mejor le siente y arreando.

12Sobre el mercurio en el pescado Empty Re: Sobre el mercurio en el pescado Lun Abr 04, 2011 3:38 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso mismo pienso yo, lo de la leche tambien lo he oido pero... a mis hijos les encanta la leche con miel de 2 colmenas que tenemos y sus dos vasitos de leche al dia no se los quita nadie y estan sanisimos por lo que a ellos no les hace mal, de la soja pues nose en mi casa no se usa, no hemos tomado nunca leche de soja, tambien en una revista que lei ponia que la leche de soja no era tan buena como nos hacian creer que incluso a gente le podia hacer daño porque no era soja fermentada........ en fin que cada cual coma lo que le siente bien y ya esta Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.