siiiiiii!!!! y además talla bastante grande, para mi que Tuc Tuc y Agatha con pillarle la talla de la edad que tiene ahora le vale para el año que viene, tengo un chaquetón de Agatha talla 3 y lo lleva ahora pero remangado,y le queda largo y amplio, y va a hacer 4 años en noviembre....son los 2 preciosos, tanto el de Agatha como el de Tuc Tuc
Por estos días Tuc Tuc a sacado la nueva tienda Online, podéis visitarla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , allí están todas esas lindas cosas para nuestros niños que ya sabemos que tiene Tuc Tuc. La temporada primavera verano esta muy pero muy linda y dan ganas de comprar de todo. Esta muy bien la web, de seguro que les va gustar.
Hola Fly, tienes razón, se me pasó un poco lo de presentarme, pero aquí estoy nuevamente. Como todas vosotras soy una mamá y tengo la suerte de trabajar en moda y comunicación. Hace tiempo que conozco muy bien la moda y complementos para nuestros peques. Me entusiasma bastante compartir opiniones con otras madres, creo que es una muy buena opción para encontrar buenos datos de nuevas tiendas y ofertas.