Te he contestado en tu picasa, guapa.esticanvi escribió:Te he puesto las medidas en mi picasa Ya me dices.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Te he contestado en tu picasa, guapa.esticanvi escribió:Te he puesto las medidas en mi picasa Ya me dices.
missma escribió:mirate mi picasa..que seguro que encuentras algo que te guste
pues digo lo mismo, menos el lunes cuando queraissipama escribió:Sandra, guapi, si quieres cuando recojamos a las nenas o sinó antes de recogerlas, por ahora menos el lunes los otros días me va bien.
Patu, ¿celosilla? jajaja, venga va que puedes venir! aix, no, que no es mi casa
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ainasampera escribió:ok, pues el martes o el jueves despues de recojer a las nenas sin problema, es que sino los otros dias me va demasiado justo ya que llego sobre las 3 y tengo que bajar a las 4.30
esticanvi escribió:Miraste las medidas del vaquero?
Mamideikeryjenny escribió:Estonces no quieres el conjunto tejano? te quito la reserva?
sipama escribió:Mamideikeryjenny escribió:Estonces no quieres el conjunto tejano? te quito la reserva?
Guapa, sí! que cuento con los tuyos tb!!! estoy esperando que me envies tus datos para hacerte el ingreso.
Gracias guapa. Es muy chula pero por ahora las necesito de manga larga.monica escribió:nena mira en mi picasa tengo una camiseta benetton de niña de 3 años muy chula!!
Ir a la página : 1, 2, 3
» Mercadeando » Busco esto, lo tienes tú??? » TEJANO PARA NIÑA. POR AHORA ENCONTRADOS! AÑADO CAMISETAS BENETTON