¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hojas de moreras

+7
montmar
Patufeta
Alexli
ainasampera
Nurjoel
gema77
Tulus
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 23, 2011 7:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ups, pensé que no me habías leído, jajaja, te acabo de madnar un pm, obvialo, jajajajaj, ok, oído cocina, déjame por pm tu dire por si mañana te las puedo manadar que yo hasta mañana no estoy con inet

27hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 23, 2011 11:05 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus escribió:a que te mando unos cuantos a casita????? estrellas para que te hagan compañia Razz
affraid

bruja

28hojas de moreras - Página 2 Empty hojas de moreras Mar Mar 29, 2011 8:48 pm

macusa


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

en la toyota de fuenlabra.justo en la puerta hay moreras.Tienes que coger la carretera 506 hacia pinto ,el poligono se llama la cantueña

29hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 30, 2011 12:45 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracia gracias gracias mañana mismo me acerco ....

30hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 30, 2011 10:32 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí están empezando a brotar todos los arboles que podaron, pero aun son minihojas... espero que las encuentres pronto!

31hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 30, 2011 12:05 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo ando con una bolsita en el bolso por si veo hojas:P

32hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 30, 2011 12:23 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mas maja ella..............

33hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Miér Mar 30, 2011 12:40 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí empiezan a haber brotes pero son chiquiticos

34hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Vie Abr 08, 2011 12:38 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas ya tengo jejejejeje gracias por preocuparos

alguien quiere gusanitos?????

35hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Vie Abr 08, 2011 1:50 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

agggg

36hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Vie Abr 08, 2011 4:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ni de coñaaaa, yo entraba a deciret que las mias ya son comibles, jajaja

37hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Sáb Abr 09, 2011 10:48 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de verdad que poco corazon jejejejeje

38hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Sáb Abr 09, 2011 6:20 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus vida mia,si quieres podemos hacer intercambio......yo me quedo con tus gusanos y tu con mis cucarachas,hormigas,ratolines,salamandras,avispas,bichos de esos redondos,ciempies.....y de regalo,la familia,jejejejej jirafe

39hojas de moreras - Página 2 Empty Re: hojas de moreras Dom Abr 10, 2011 12:21 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje monica yo encantada aqui se sentirian como en casa jejej tengo de todos los uqe dices menos las innombrables cuquis.... es el unico animal que no soporto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.