¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Patron para panalon corto de niño

+3
ainasampera
encarna
esdru
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Patron para panalon corto de niño Empty Patron para panalon corto de niño Mar Mar 01, 2011 4:24 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy es mi dia de pedir, ya que me pongo..a alguna se le da bien la maquina de coser?
He estado mirtando conjuntillos pijos para el peque, para verano, vamos, pijos y de estos artesanales, con telas chulas amos, y cuestan un PAST´´ON!!! pero en realidad, el unico misterio es una camisa normal y corriente con un adorno, y un pantalon con una tela bonita, y mi cuestion es la siguiente....alguien me ayuda a hacer un pantalon??? No se, patrones, orientacion...me quiero meter en esto de hacerle la ropita de verano, pero ando un poco perdida, y seguro que alguna cose bien p``or aqui, no?? Very Happy

2Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 01, 2011 11:12 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo estoy en pleno aprendizaje y te recomiendo que mires esta pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienes un monton de cosas para peques y mayores.

Y mira tambien en youtube que tienen muchos videos y ves en vivo como lo hacen (yo lo uso para los vestidos de las niñas)

3Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 01, 2011 11:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo ni idea, pero sabes que estoy contigo, jajajaja, tu enseñame cositas que opinar es gratis

4Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Miér Mar 02, 2011 1:14 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo chiquis, si es que los vestidos nada tienen que ver con el enrevesao de un pantalon, ya me gustaria a mi tener una niña pa ponerla vestidillos hechos por mi!!
Encarna, la web la habia visto ya, lo busque en google y fue de lo primero que me salio, pero de verdad, que ando mas perdida...no me entero de nada. Tengo de plazo hasta mayo, porque la comu es a mediados de junio, y antes de eso tendre que practicar, asi que si tu aprender primero, unas ciberclases practicas, no me vendrian nada mal...

Sandriussss...si es que no me vales de opinadora, porque te chifla todo cabrona!!jajajajaja, serás la primera en ver mi obra, lo prometo.

5Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Miér Mar 02, 2011 8:08 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola guapa, yo me he apuntado a un curso para aprender a coser y enseña el metodo amador. Te he mirado en el libro y no aparece ningun patron de pantalon corto de niño,porque es el libro de prendas de señora, pero le puedo preguntar el martes si quieres. Ya me dices

6Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Miér Mar 02, 2011 8:20 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo recuerdo que habia una revista llamada Burda que venia llena de patrones y un pantalon corto no puede tener mucho misterio, digo yo.
Truco: coge un pantalon con el corte del tipo que quieres hacer (da igual la talla) y ponle del revés, eso te dará una idea de por donde deben ir los tiros. Luego es cuestion de contar con un cm por lo menos para cada costura y con las medidas del peque...
no me se explicar muy bien porque es mas facil hacerlo que contarlo, pero voy a ver si encuentro algo

7Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Miér Mar 02, 2011 8:23 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hay un huevo de enlaces interesantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Miér Mar 02, 2011 8:26 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y en este foro una usuaria cuelga los patrones, auqneu para verlos hay que registrarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Miér Mar 02, 2011 8:27 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y aqui tienes muy bien explicoteado lo basico sobre patronaje y medidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Jue Mar 03, 2011 12:45 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, gracias efner, pero me sigue sonando todo a chino, esto no esta hecho para mi.

Vane, si me puedes preguntar lo del pantalón, yo feliz de que alguien me lo explique en idioma que entienda :).

11Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Jue Mar 03, 2011 9:14 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pero segun cuenta efner no parece tan dificil, jajaja, venga dime talle de Rodri que te los hago yo, juas, juas, comrpa uno, desmontalo y ya tienes un patron, jajaja
besitos nena, que es broma, anda dale a la aguja que dudo mucho que te quede mal

12Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Jue Mar 03, 2011 11:11 am

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

En este enlace hay pantalones cortitos, son mas bien tio¡po short, pero asi te puedes hacer una idea de los patrones y adaptarlos a tus medidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya como curiosidad estos otros pantalones, son muy graciosos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 08, 2011 8:23 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Guapa, no hemos tenido clase hoy, el martes que viene te lo pregunto

14Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 08, 2011 11:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii jodia que no has contestado, que pasa que no te atreves a que te los corte yo, verdad?? jajja, pues no me extraña. Besitos guapa

15Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Jue Mar 10, 2011 12:56 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sisi, Sandri, hazmelos tu, venga! jajajaja. Vane, esperaré al martes para que me lo expliques, porque sigo sin tener ni pajolera...

16Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Lun Mar 14, 2011 1:26 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane, sigoa la espera eh? no me rindo!jajajaja.

17Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Lun Mar 14, 2011 7:03 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mañana tengo la clase, le preguntare

18Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Lun Mar 14, 2011 7:13 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, soy incapaz de dibujarte el patron con el ratón, no me sale, pero insisto en que lo mas sencillo es coger un pantalon y darle la vuelta, ahi ves la forma que debe tener el patron, luego es adaptarlo a las medidas que necesites

19Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 12:19 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero como se cose??? puntada normal o esa doble que suelen traer los remates??buff, es que ni idea, no me apetece hacer pruebas y no la quiero liar con la tela..

20Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 5:28 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A ver yo he hablado con la profe, y me ha dicho que seria coger las medidas de cintura, cadera y largo del pantalon, y luego con unos patrones que tiene ella con agujeritos, sacar el patron, pero es que ese patron, no te lo puedo escanear porque es enorme, asi k lo siento, pero no puedo ayudarte.

21Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 8:01 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joooooooooo, gracias por intentarlo vane!

22Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 8:17 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se cose con un pespunte normal.
Aunque necesitarás entretela o fliselina para la cinturilla, sino quedará una chufa (y que no te den bílidon, que eso si te equivocas al pegarlo no tiene buena solucion)
de todas formas te estoy buscando a ver si encuentro algun video que te ayude mejor

23Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 8:20 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

echale un ojo a esta pagína, que vienen los patrones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 8:27 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui sale un video de como hacer un pantalon, es de mujer, pero la cremallera, el tipo de costura y todo eso es igual, lo unico que cambia es el tamaño y la forma del patron

25Patron para panalon corto de niño Empty Re: Patron para panalon corto de niño Mar Mar 15, 2011 8:39 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

efner, si me pongo ha hacer el pantalon..me ayudas?Lo de la cremallera lo dejamos...yo quiero un pantalon sencillito, ni cremallera ni na, que sea un pelin elastico con goma para poder ponerselo y listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.