¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mayor rentabilidad en bancos o cajas??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Jue Feb 24, 2011 9:53 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

Y alguien me dice si es lo mismo ING DIRECT que OPENBANK??
Ya sé que está muy bajo el tipo de interés para lo ahorrillos..pero alguien sabe de alguno que esté regularcillo??

2Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 12:35 am

anmadalaane

anmadalaane

Marta en la caixa a interés fijo del 3,5% durante un año.

Invitado

Invitado

y si haces unos ahorillos con ocaso?
tengo entendido que son buenos

4Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 10:50 am

missma

missma

Con aseguradoras prefiero que no Mari..
Lo de la Caixa (mari..anma) lo había visto..pero es para nuevos clientes...Y es un 2,95% el depósito IN..yo no veo nada del 3,5%.

5Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 12:01 pm

Invitado

Invitado

jejeje no no si yo solo comentaba ehhh,jajaja

6Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 12:04 pm

missma

missma

claro mujer...no pasa nada..
Solo que cuanto más pequeño es el negocio...menos buen rollo me dan.

7Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 12:09 pm

Invitado

Invitado

ahhh vale vale,pero digo yo:

ocaso es enorme no?,vamos que los hay por todos lados jejeje

8Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 12:32 pm

missma

missma

Pues sí que es oído por lo menos...pero de haber algún agujero..imagino que el Estado ayudará más a Bancos y cajas que a una aseguradora..y tal y como están los tiempos...no quiero arriesgar nada.

9Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 12:53 pm

Invitado

Invitado

jajaja,yo esque entender no entiendo,pero jose esta con ocaso,y me a hablado tanto de ello que por eso te lo dije,de todas maneras le volvere a preguntar a ver que me cuenta

10Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Vie Feb 25, 2011 6:07 pm

anmadalaane

anmadalaane

Yo tampoco me fio de estas cosas, un amigo nuestro su padre estaba en eso de sellos de correos y perdio 10 millones de las antiguas pesetas.............. Marta si lo del 3,5% en la Caixa lo daban para nuevos clientes en diciembre, ahora no se............

11Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Mar Mar 08, 2011 11:36 am

Arima

Creo que me estoy enganchando...

Depende de a cuanto tiempo quieras meter el dinero, muy bajo el interes esta pero dicen que subirá, no sé...
En este momento tienes en ibanesto
Hasta el 1 de julio de 2011, 3,60% TAE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Openbank que es el que voy a contratar yo es el 3% a 15 meses
En la Caixa tambien tienen una imposicion que te regalan la roomba por contratar un deposito de 3000 euros a 18 meses
En Activo Bank
Plazo: 12 meses
TAE: 3,75%
Tipo de interés nominal: 3,69%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: Sin Límite

Sólo para nuevos ingresos

http://vigopeques.blogspot.com.es/

12Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Empty Re: Mayor rentabilidad en bancos o cajas?? Mar Mar 08, 2011 11:39 am

Arima

Bueno me falta ing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://vigopeques.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]