¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camisetas listas para personalizar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camisetas listas para personalizar Empty Camisetas listas para personalizar Mar Feb 15, 2011 1:13 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cuando las ví pensé que eran perfectas para personalizarlas y no me pude resistir...la pena fue que no hubiera de la talla de mi niña Sad

Aquí tenéis los dos modelos de camisetas de algodón 100%, manga larga con efecto superpuesto (en plan bonito), y que incluyen una especie de pañuelito de rayas a juego que se puede usar también como cinturón para una falda o pantalón.

La de las matrioskas la tengo en talla 8 y 10 años.
De la del corazón sólo tengo talla 8 años.

Si queréis que haga alguna labor más de patchwork añadiendo telas distintas o lo que sea es cuestión de hablarlo.

Ponerles el nombre de vuestra niña o de alguna amiguita sólo serían 13 € + gastos de envío. Si habéis visitado mi blog sabréis que una camista básica de manga corta con el nombre son 12 €...así que por 1 € pienso que están más que genial!.

Si a alguna le interesa puede ponerme un mensaje aquí, por privado o en el blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los gastos de envío (con sobre acolchado)son:

Correo ordinario: 2,5 €
Correo certificado: 4,5 €
Paquete azul: 6,5 €.

Y he aquí las preciosas camisetas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aprovecho para recordar que existen otras camisetas también en el apartado de Outlet. Son todas por supuesto a estrenar y compradas para patchwork o como muestrario. El precio de estas es 9 € y son talla 9 - 12 meses (Altura bebé: 71 cm. Medidas: sisas 27 cm; mitad del hombro- abajo: 31 cm.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





http://www.camilenas.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.