¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Mar Feb 08, 2011 2:36 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues eso, que no tengo nada que me interese de momento en Gananones y los voy guardando, lo que si necesito son de fontvella ¿alguien cambia?

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo utilizo Fontvella de 6 litros y acabo de arrancar la etiqueta para leerla pero no pone nada de codigos.si me dices lo que es,yo te lo guardo.

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Viene e el plastico, o sea en la propia botella y tienes que verlo al trasluz, es una combinacion de numeros y letras, justo en la parte que tapa la etiqueta. Very Happy

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Coñooo,púes el yayo ha ido hoy a reciclar.
A partir de ahora me fijaré más.

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Tranquila guapa si seguro que bebes mas agua jajaja

Invitado


Invitado

jejeje yo no bebo font vella,pues nos acostumbramos a viladrau y es la que consumimos(esta de vicio)
jejeje pero si me regalas unos de danone yo encantada ehhhhhhhhh

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

te busco y te los regalo guapa, queyo ya pedi los libros de jeronimo asi que para ti!

Invitado


Invitado

ahhhh guay guay jejeje
yo tambien pedi los dos que le faltaban,el del 5º viaje y creo que el 1º que sale en el catalogo
ese lo reserve porque me faltan puntos jejeje


mil gracias solete

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

el lunes desde la ofi te los doy!!

Invitado


Invitado

ok ok guapi,un millon de gracias

11CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 12:52 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dime cuantos te hacen falta de gananones que yo te los paso

http://picasaweb.google.com/nurjoel

12CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 12:56 am

Invitado


Invitado

jijiji nur se lo dices a vane no?

13CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 1:13 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

albajoelyiker escribió:jijiji nur se lo dices a vane no?
Jejeje Para Vane no tengo. Ella necesita Font Wella y yo de momento los necesito para mi. pero Gananones tengo para dar y tomar...

http://picasaweb.google.com/nurjoel

14CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 1:17 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mari, pero a las islas mandan regalos? burla

15CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 1:23 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:mari, pero a las islas mandan regalos? burla
Anda ...pues es verdad. Voy a ver

http://picasaweb.google.com/nurjoel

16CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 1:24 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estaba de broma, era para picarla, jajajaja. En la cocinera no los mandan, lo decia por eso.

17CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 1:27 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues va a ser que no.....

3.- Participación en GANANONES

Podrán participar en el Programa los residentes en el Territorio Nacional, excepto
las Islas Canarias. Una vez registrado en GANANONES a través de los canales
dispuestos para participar, estos son: Web: a través de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
previo registro en la misma y a través de la introducción de los códigos en
la sección habilitada para ello en la Web.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

18CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 2:04 am

Invitado


Invitado

no a las islas noooooooooooo,yo tengo puesta la dire de casa de mi hermana,jejeje

ostras es verdad nur ella busca fontvella jajajaja

19CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 8:42 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jobar, esto tampoco a las islas? Por Dios.

El otro día hablaba con una clienta nuestra (hacemos envios a toda España, Portugal, paises europeos, de America ... uf, ni sé) pues me decía que ella lo habia recibido en alguna ocasion mas tarde que una de Turquia por poner un ejemplo, ya que en las aduanas tambien hay mucho control . Y me decía: pero no estamos en España? y pienso yo que tiene razon la mujer.

20CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 8:52 pm

Invitado


Invitado

si si yo pienso lo mismo pero..........
las reglas son las reglas,jejeje pero a mi me da igual yo pongo la direccion de casa de mi hermana y listo,jajaja lo recibe ella y me lo manda

21CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 9:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero entonces pagais doble envio, no es justo.

22CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Sáb Feb 12, 2011 9:10 pm

Invitado


Invitado

ya,pero..........es lo que hay jejejeje

micato


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola vanecoro te quedan puntos de gananones esque no tengo y queria pedir una cosilla para mi niño si tienes por fi no dudes en decirmelo y te doy mi hotmail y me los mandas si quieres yo te puedo dar algunos de herobaby que no los utilizo

24CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Dom Jun 12, 2011 10:21 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

de herobaby no necesito, queria de fontvella.

25CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Empty Re: CODIGOS FONTVELLA, CAMBIO POR GANANONES Dom Jun 12, 2011 11:23 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vANE,MAÑANA TE MANDO DOS MÁS DE 6 LITROS....JO,ES QUE TENGO EL BICHO ESTE ESCACHARRAO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.