¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SÁBANAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SÁBANAS  Empty SÁBANAS Miér Feb 02, 2011 9:34 pm

sipama

Creo que me estoy enganchando...

Sábanas para cama de 70x140 (es decir cuna convertible). Que esten en perfecto estado o nuevas y que sean baratitas.

Os dejo el enlace de mi picasa por si os interesa trueque:

[url=http://picasaweb.google.com/112538445283299256112 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

GRACIAS!

2SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Jue Feb 03, 2011 5:19 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción

Hola, yo tengo dos, una que la tengo en mi picassa, que es de alondra y esta por estrenar, hay el conjunto también de edredon con relleno, me costó carisimo pero mi niño nunca quiso dormir en la cuna convertible....
Para trueque no veo nada, dime a ver cuanto me darias, tengo otras que también son con una vaquita en los mismos tonos también nuevas en su caja, si te interesa te pondria fotos, el precio serian 20 euros.

3SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Jue Feb 03, 2011 5:25 pm

missma

missma

Yo creo que tengo dos bajeras a estrenar...

4SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Sáb Feb 05, 2011 10:18 pm

sipama

karen escribió:Hola, yo tengo dos, una que la tengo en mi picassa, que es de alondra y esta por estrenar, hay el conjunto también de edredon con relleno, me costó carisimo pero mi niño nunca quiso dormir en la cuna convertible....
Para trueque no veo nada, dime a ver cuanto me darias, tengo otras que también son con una vaquita en los mismos tonos también nuevas en su caja, si te interesa te pondria fotos, el precio serian 20 euros.

Gracias guapa, pero por 20€ no me sale a cuenta porque hay que sumar el envio y aquí las he encontrado más baratitas en algunas tiendas. Pero gracias de todos modos.

5SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Sáb Feb 05, 2011 10:28 pm

karen

karen

De nada, costaron mas de 40 euros, por eso lo dejo a la mitad son de la marca petit praia.

6SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Dom Feb 06, 2011 10:05 pm

sipama

karen escribió:De nada, costaron mas de 40 euros, por eso lo dejo a la mitad son de la marca petit praia.

No lo dudo, cielo, pero ahora no puedo gastarme ese importe, prefiero que sean más baratitas aunque no sean de marca. GRACIAS!

7SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Lun Feb 07, 2011 5:20 pm

karen

karen

De nada guapa, te entiendo perfectamente, a ver si tienes suerte!

8SÁBANAS  Empty Re: SÁBANAS Lun Feb 07, 2011 8:32 pm

sipama

Gracias Karen!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]