¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compañía eléctrica

+4
mireia
missma
merchiry
MIS 4 AMORES
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compañía eléctrica Empty Compañía eléctrica Mar Ene 25, 2011 3:05 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy hasta el moño de pagar facturas caras de luz cuando escucho a los demás en mi entorno que es una barbaridad lo que pago.
Desde que la distribuidora que tenía antes cerró,automáticamente mi contrato de luz se pasó para Gas Natural( no sé quién dió consentimiento para hacer tal gestión;quizás fué porque no hice el cambio yo a otra y me pusieron esta)
Quería preguntaros si sabéis de alguna compañía que ofrezca precios razonables y/o descuentos por familia numerosa o por ser pensionistas( en casa reunimos ámbos requisitos)
La última factura,la pagué hace unos días,era la facturación de 2 meses y pagué 125 euros cuando antes,con la otra compañía que tenía,no me subía de 90 euros como mucho.
Y no somos de tener las luces encendidas todo el día(miramos por economizar y encenderlas sólo cuando es necesario)
Si pagué esto en esta factura que aún no se aplicó el 10% de subida que se establece para 2011,ufff,ya tiemblo con la siguiente.

2Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Mar Ene 25, 2011 5:34 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no sé que decirte, desde luego en Iberdrola yo ahora siempre pago en un mes lo que antes pagaba en dos, asi que supongo que esto es generalizado.

Suerte!

3Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Mar Ene 25, 2011 5:40 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En Iberdrola hubo el año pasado una web donde te apuntabas para no sufrir la subida..era para parados, jubilados etc (mi padre se apuntó), no sé si tb para familias numerosas...
Pero ya no sé si sigue vigente...

4Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Mar Ene 25, 2011 5:46 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo si no estoy confundida tengo endesa y el bono de familia numerosa
antes de que lo hicieran mensual pagaba 70-80 cada 2 meses , ahora pago unos 50-60 al mes
nosotros gastamos bastante luz con los ordenadores y la tele, pero antes también lo haciamos y el paso a mensual se notó mucho
el bono social no te creas que es gran cosa, en mis facturas creo que sale un descuento de menos de 4 €

5Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Mar Ene 25, 2011 6:04 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, no séra mucho al mes..pero al año son 48E!!

6Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 12:22 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis4amores por ser familia numerosa tienes derecho al bono social creo que se llama, yo lo solicite hace ya mas de un año creo que fue ya ni me acuerdo Very Happy

7Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 12:54 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues a mi me acaba de llegar la factura de este ultimo mes y joerrr 140 eurazos al mes, una pasada, supongo que el invierno pasa su factura tambien

8Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 9:29 am

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo que vivo sola con mi hija y no tengo ni cocina ni calentador electrico, pague 100 euros solo por un mes, asi que...Lo del bono de las familias numerosas es en todas las compañias pero los precios son similares en todas

http://vigopeques.blogspot.com.es/

9Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 1:57 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias,chicas...preguntaré por eso del bono social,a ver de qué vá(¿pregunto en el ayuntamiento o es en la compañía con quién tengo el contrato?)

10Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 4:42 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En la compañia con quién lo tengas contratado..Sino mira en su web que seguro que te habla de requisitos si es que sigue aún vigente.

11Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 8:36 pm

Invitado


Invitado

pues vaya yo no puedo acceder,pues el contrato tanto de luz como de agua esta a nombre de la dueña

yo realmente no se lo que pagamos ni de luz ni de agua,pues cuando entramos a vivir aqui hace hoy justo 5 meses entramos pagando 400e de piso mas luz y agua,y resulta que a la semana y media nos quitaron el ascensor pues los propietarios no pagan las cuotas,y claro lo cortaron
yo le dije a mi costi de hablar con la dueña y que nos rebajara el alquiler porque entramos a este piso con la condicion de pagar 400e porque tenia ascensor y es un 2º
pues la dueña al final hablando con jose llegaron al acuerdo de seguir pagando los 400e pero con la luz y el agua incluidos en ell precio,jejeje

12Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 9:17 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues esta bien el trato no? vosotros de calefacción poco gastareis porque casi siempre teneis buen tiempo y buena temperatura no? Very Happy

13Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Miér Ene 26, 2011 9:20 pm

Invitado


Invitado

jajaja aqui calefaccion nada de nada,siempre hay buen tiempo,vamos yo estoy en camison de tirante ahora mismo y todo abierto
antes de ayer y ayer llovio a mares,pero de frio frio nada
y si el trato me parece bueno,aunque se que paga menos de facturas,pues aqui no son tan elevadas como en la peninsula

14Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Jue Ene 27, 2011 12:44 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En camisón de tirantes???? madre mia, aqui estamos hoy con la calefacción puesta desde las 4 de la tarde asi que fijate... parecido jaja.. Very Happy

15Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Jue Ene 27, 2011 1:19 am

Invitado


Invitado

Jajajaja si si de tirantes,de los gordos los tirantes pero tirantes
hoy vi en las noticias el tiempo y tela marinera

16Compañía eléctrica Empty Re: Compañía eléctrica Jue Mar 03, 2011 5:48 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nosotros tambien venimo pagando una burrada de luz....este mes 300 euros de dos meses, claro el invierno es lo que tiene....pero me niego a pasar frio...
bueno el caso es que mi marido ha cambiado de compañia electrica...ahora es un poco mas econo mico el wattio...y dice que contratara tarifa reducida porque durante el dia poco estamos en casa y cuando gastamos mas luz es de noche con las estufas y ahi nos ahorraremos un pico porque baja mucho el precio de kw

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.