He visto lo del trueque por mi perfecto , pasame medidas a ver si me vale por favor EL pichi esta bien verdad? ¿no tiene rozados en el terciopelo ni manchas ni nada? es que yo solo la pongo de pichi/falda en invierno cuando voy a casa de la familia politica
Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
Está perfecto..sino siempre lo hago saber. A ver si te las puedo dar a la tarde vale?? que voy a empezar a mover todo lo de verano y ya que voy te doy las medidas.
te lo vuelvo a medir a la tarde..pero creo que está bien medido. Ten en cuenta..que le tienes que meter un jersey o un nicky y que llevará camiseta interior además, no?? El de neck&neck mide tb entre 40-42 (es t.10)..pero claro, es m/c y de verano y se supone que no lleva nada debajo. De todas formas bajo a medirlo de nuevo, ok?
mil gracias , de todas formas yo creo que me lo quedo y caso de que le quede muy ancho pues lo vuelvo a poner a la venta y ya esta .Lo de los portes en los trueques no se como se hace .Yo quiero el envio por ordinario ¿a ti como te hago el envio?
pues tb por ordinario reina...claro que no sé lo que pesa y si en tu caso va a haber mucha diferencia. Pero lo que sí que me gustaría es que no se oyese mucho el movimiento de las piezas..no sea que alguien curioso le dé por abrirlo y quedárselo. Te mando mp con mis datos y pásame los tuyo..y te lo envio mañana (si puedo..a ver qué me dice el pediatra de la niña)...Sino como el miércoles hay huelga pues tendría que ser el jueves ya.