Yo he querido alargarlo un poco por eso q hasta los 6 meses puede estar con LME,pero es q mi gordo esta hermoso y veo q cada vez necesita mas...asi q hemos empezado con los cereales....al princpio me sacaba la leche y en bibe(losé ,mal por mi)y menos mal q mi gordo pasa de la tetina,asi q no lo intente mas,luego sacandome la leche y a cucharadas...la cosa estaria bien si no fuera porq tardo 2 horas en sacarme 30 de leche...en el bibe como era un cazo pues eso q le daba y luego teta,pero es q ahora me ha dicho la pediatra q le de 5 q es lo q tiene el niño,5 meses,y me es muy dificil sacar leche...menos mal q tengo a mi gordo al lado y veo q esta bien alimentado q con 4 meses ya pesaba sus 8 kilazos...el caso es q ahora le estoy dando con agua,pero nose si hago bien...a las 8 le doy teta y a las 9 y media los cereales y despues teta tb...ah y con las papillas de frutas tb hemos empezado y despues de la papilla teta...decirme chicas como lo puedo hacer porq a mi gorda en la papilla de frutas le echaba leche tb,la de formula.y con este no porq le dy teta ,pues eso chicas y en cuanto empiece la gorda el cole empezaremos con los pures...ains..me da miedo q mi gordo empiece a dejar la teta....y eso q lo he alargado y todo los pures me ha dicho la pediatra q le falta hierro porq ha duplicado ya el peso con el q nacio y me ha mandado hierro hasta q le de los pures de verduras....