Mensajes : 1165 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : http://picasaweb.google.com/Rodetobay
Es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En cuanto a descuentos, pues yo no lo se, pero depende de para dónde lo quieras, de donde actúe, cuándo y demás.
Mensajes : 1720 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 60 Localización : Santander
Yo he visto Alegria y Varekai y todavia estoy con la boca abierta. Edad? Para cualquiera si puedes pagarlo. Yo en cuanto pueda llevo a mis niños. Lo malo es que aqui nunca viene. Aqui tienes los precios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 1720 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 60 Localización : Santander
Jejeje. A eso me referia. te puedo decir que merece la pena pagarlo pero claro tampoco es lo mismo hacer dos esfuerzon que 4 esfuerzos ( en mi caso que son dos niños). Yo las dos veces qque he estado fueron regalos. pero una fue en Madrid y otra en Bilbao. Pero es que.....me fascina. Yo no he visto cosa igual. No das a basto. Todo te llena, lo que hacen, vestuario, los cambios de escena, las voces....y un sinfin de cosas mas.
a mi tb me fascina, nos invito mi aita a toda la familia hace 2 años, mi hija tenia 3 y disfruto muchisimo, tanto o mas k viendo a los payasos jaja...... la verdad k es digno de ver. Nosotros vimos Varekai y nos encanto a todos los k fuimos.