¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comidas navideñas!

+2
esticanvi
mariaferrolto
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Jue Dic 23, 2010 9:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye,androyas que son?no me suena nada

27Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Jue Dic 23, 2010 10:07 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya lo miré por internet,lo que son,aqui en mi zona no hay

28Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Jue Dic 23, 2010 11:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la androia es mas tipico de Ourense.. a mi no me gusta.. pero es que yo soy especialita

29Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Vie Dic 24, 2010 1:03 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La leche frita no os suena?

Haces como si fuera flan, pero un poco mas espeso. Lo pones en una bandeja, una capa como de 1 o 1,5 cms. Dejas que se enfrie y luego partes porciones y las pasas por huevo y harina y por ultimo se frien y espolvorean con canela y azucar. De muerte babeo

30Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Vie Dic 24, 2010 1:15 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Esti la leche frita me encantaaaaaaaaaaaaaaaa Wink joooooooo me gusta todo, madre mia no quiero ni pensar lo que voy a engordar para cuando vuelva porque esta todo nevado segun me ha dicho antes mi suegra y lo unico que hacemos es comer joooooooooooooooo, a la vuelta a dieta como sea Crying or Very sad

31Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Vie Dic 24, 2010 11:46 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si la leche frita si la conozco!

Anma venios con cuidado que hay mucha nieve, os toca cruzar Pedrafita? a vosotros no verdad??

32Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Vie Dic 24, 2010 12:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aquí a la leche frita también la llamamos torrijas o tostadas, por eso os lo expliqué, ajjaj.

33Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Mar Dic 28, 2010 4:15 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

venga animaos....

que vais a hacer de Nochevieja?

En nuestro caso repetimos
Langostinos a la plancha.
Pulpo á feira con cachelos.
En este caso carne asada de ternera, cordero y cerdo con patatas y pimiento rojo asado

34Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Mar Dic 28, 2010 4:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo haré langostinos en la fc,a la plancha,quedan muy bien y no huele la cocina despues tanto,vieiras rellenas,que me dió la receta mi madre y voy a comprar una carne rellena en la carniceria para el horno,lo que no s,e es cual,el año pasado compré pollo,estaba buenisimo pero se me hace mucho,asi que no sé si este año pedirle de ternera,batido de champan,no sé como se llama,ese con helado de limon,y turrones,etc.....

35Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Dom Ene 02, 2011 8:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues yo sobrevivi a cocinar para 20 eh?? Eso si tuve pinches que me pelaron las patatas y me llevaban y traian cosas. Hice tb salpicon de rape para el dia de año nuevo y de segundo repetimos carne del dia anterior.

Solo queda Reyes y ese dia si que voy a plato puesto..toca cocido ummmm y eso es cosa de mi madre

36Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Dom Ene 02, 2011 9:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:La leche frita no os suena?

Haces como si fuera flan, pero un poco mas espeso. Lo pones en una bandeja, una capa como de 1 o 1,5 cms. Dejas que se enfrie y luego partes porciones y las pasas por huevo y harina y por ultimo se frien y espolvorean con canela y azucar. De muerte babeo

la sabes hacer?

yo traigo tarta de manzana y tu la leche frita. ok?

37Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Dom Ene 02, 2011 10:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, cuando quieras, jajaja.

38Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Dom Ene 02, 2011 11:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues el martes te parece bien o que? que día os ibais?

39Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Lun Ene 03, 2011 1:14 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nos vamos el martes!!!

40Comidas navideñas! - Página 2 Empty Re: Comidas navideñas! Lun Ene 03, 2011 10:38 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya! pues nada, chica tendrá que ser en tu tierra, si tú quieres.

Buen viaje de vuelta!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.