¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Roomba

+12
FySel
Tulus
CHRISEVA
haryek
BASANDERE
vanila
kukana
anmadalaane
ainasampera
.*.sol y luna.*.
Alexli
xeniartur
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Roomba Empty Roomba Dom Feb 28, 2010 3:34 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajjaja pues eso que por aquí anda la tía barriendo, ayer fuímos al corte inglés y mi madre se estaba mirando un aspirador de esos potentes y demás, y vamos el que le gustó 200€ y algo, nosotros, osea mi marido y yo y los niños nos habíamos ido a mirar una cosa a otra planta y cuando llego y veo el chisme, aparatoso aparatoso, que se quería llevar y por 200 y algo, le digo: mama por dios!!! mirate una roomba que es más discretita, jajajaj y me dice: y eso que es???, y yo pues un robot que te barre. Pues ale se la compro y la puesta en marcha se la estoy haciendo yo en mi casa, osea la primera carga y ver como funciona (es super sencillo, ehhhhhhhhh), y me está dejando el suelo super super barrido.

Ya le he dicho a mi marido, que por cierto, todo lo que sea robotica y tecnología le encanta, que el mes que viene nos compramos una, y me ha dicho que si. Oeoeoeoeeoeoeoeoeo

2Roomba Empty Re: Roomba Dom Feb 28, 2010 3:38 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la tengo desde septiembre y es la leche!! Por las mañanas la enchufo y ale, además lo deja genial, me atreveria a decir que mejor que cuando paso la aspiradora yo Shocked
Es una de mis mejores compras... bueno junto a la fusion coock y el portatil meparto

3Roomba Empty Re: Roomba Dom Feb 28, 2010 3:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo también quiero una, me la regala alguien??

4Roomba Empty Re: Roomba Dom Feb 28, 2010 6:32 pm

Invitado


Invitado

yo voy detrás de ella, pero no hay manera de alcanzarla Roomba 96637

5Roomba Empty Re: Roomba Dom Feb 28, 2010 6:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

eso es pq no corres mucho, Razz

6Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 01, 2010 12:00 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues a otra que se la prometieron para reyes del año pasado, sigo esperando, igual le dieron mal la dirección a Melchor ?? sino no lo entiendo, ahora viene mi cumple a ver si tengo mas suerte,
porque si la pido por el foro?? vamos con 1 leuro de cada una igual llego ?? jajaja

7Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 01, 2010 1:43 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien la tengo, me la regalaron entre varios de la familia y estoy encantada con ella, la meto en una habitación cierro la puerta y me voy, una maravilla.

8Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 1:04 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Que modelo teneis, estoy pendando en comprar una y no sé que modelo coger.
Tambien he visto una que se llama Tango, que es parecida y mas barata ¿la conoceis???

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

9Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 1:16 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:pues a otra que se la prometieron para reyes del año pasado, sigo esperando, igual le dieron mal la dirección a Melchor ?? sino no lo entiendo, ahora viene mi cumple a ver si tengo mas suerte,
porque si la pido por el foro?? vamos con 1 leuro de cada una igual llego ?? jajaja
a ver si quién te la tenía que traer era baltasar.. :LLLL
pues nada una recolecta para mantener el foro..y con lo que sobre la roomba..oye vale muy cara?¿ :LLLL

10Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 5:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaj, vani gracias por la intención, mira si quieres sorprendeme que ahora en mayo es mi cumple, jajaja, por cierto creo que sale por unos 400 eurillos, venga que eso pa ti no es na, jaja

11Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 6:15 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:jajaj, vani gracias por la intención, mira si quieres sorprendeme que ahora en mayo es mi cumple, jajaja, por cierto creo que sale por unos 400 eurillos, venga que eso pa ti no es na, jaja
A mi me costó 309€ en reedcom Wink

12Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 6:33 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui con la compra del periodico local vas recortando cada dia una reseña que viene la pones en su cartoncito y al final te sale por 200 euros

13Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 8:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

basan y tu lo compras normalmente? lo digo porque si lo compras expresamente por la roomba al final te sale igual, pero si lo compras siempre y no te supone un extra vale la pena. Pero cuantos meses tienes que estar comrpado el periodico?? bueno dime, explica, explica

14Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 9:12 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no la comprare...estoy en off economicamente!...pero mi madre dice que le interesaba, el periodico se ha de comprar creo que una o dos semanas...
Mis padres lo compran cada dia si te interesa miratelo y te consigo la cartilla y los puntos que vienen cada dia.
a ver si sale enla web, el periodico se llama DIARIO DE NAVARRA

15Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 9:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

este es el enlace, pero se ha de reservar enviando un mensaje al 25000 que ponga ROBOT 042 1284

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 10:03 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo estoy contentisiiiima con ella!! es que es muy buena inversión!!

17Roomba Empty Re: Roomba Dom Mar 07, 2010 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

basan pero no es la misma, no?, esa se llama clean fast, no es que sea una mega pija, pero prefiero la roomba ya que el servicio tecnico que tiene es genial, por lo que habeis comentado muchas en el otro foro, gracias igualmente nena, es una tentación, jaja

18Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 08, 2010 12:35 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preocupes, hija! yo no saco nada..jejejjj...ya le dire a mi madre que no me guarde el diario y ya esta, no es molestia

19Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 08, 2010 1:30 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hombre, mi madre se ha comprado la roomba sencillita, la que no se programa y eso, y le ha costado 300€ en el corte inglés. Que diferencia hay entre la sencilla y la otra???, aparte de que la nueva limpia los pelillos de animales.

20Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 08, 2010 1:37 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La que decia yo es otra marca

21Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 08, 2010 3:11 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las diferencias vienen en el número de muros virtuales que llevan, en la cantidad de m2 que cubren, lo de la programación, me parece que hay una que lleva control remoto, y luego la de pelillos de animales no os la recomiendo, que con las "normales" es suficiente, incluso en una normal podéis adaptar los cepillos para animales, nosotros ahora cambiamos el módulo de cepillos(que nos fallaba) y aprovechamos a poner los de animales, pero que no hay gran diferencia de precio entre cepillos normales y estos, sale mejor de precio comprarte una normal y adaptar estos cepillos que comprarte la roomba para animales.
Yo compró los recambios de roomba por ebay, a un vendedor español y salen más económicos que en tiendas, inclusive me parece que vende también roombas, creo, eh!! ya miraré que ahora no me acuerdo del nick y os lo pongo aquí por si os interesan precios.

22Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 08, 2010 12:35 pm

Invitado


Invitado

:LLL gracias haryek, mientas seguiré aspirando yo PLOFF

23Roomba Empty Re: Roomba Lun Mar 08, 2010 2:03 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek me podrias pasar quien es al que le compras los recambios, porque yo pronto voy a necesitar y no tengo ni idea donde comprarlo.Gracias de antemano :)

24Roomba Empty Re: Roomba Mar Mar 09, 2010 3:03 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, es que no lo encontraba porque había comprado no con mi cuenta sino con la de mi marido, y claro no daba con ella..
preciofeliz es el vendedor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo es donde más barato he encontrado los recambios, comparandolos con tiendas(incluso tiendas on-line), además excelente en el trato, le puedes hacer cualquier pregunta que te contesta enseguida y todo muy bien.
Si vais a comprar cepillos giratorios, veréis que vende de tres brazos, no de 5 como venían antes en las roombas pero es que estos no se rompen, esto lo he leído yo por alguna web que hablaba de roombas.
Por cierto reagrupa gastos de envío, que no todos en ebay lo hacen.

25Roomba Empty Re: Roomba Mar Mar 09, 2010 6:16 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchisimas gracias Haryek Surprised

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.