Ya tengo picasaaaaaa, bueno esta en CONSTRUCCION..., pero lo tengo por fin, me falta colgar mas fotos, y aver si saco un tiempesito como este finde, y sigo colgando y poniendo mas apartados, k me falta poner muchassss cosassss.
- las condiciones son las mismas k en todos los post, asi cualkier cosa me preguntais o me mandais un privi, la reservas siempre aki en el post, pork al picasa no suelo entrar, entrare salvo para comprobar si me reservasteis algo y no recuerdo algun detalle. bueno aki les dejo min picasa. los precios son negociables y podemos hablarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edito para poer la foto de est movil k tengo, si hay alguien interesada me lo dice y hago fotos al mio. 35e, solo k tiene k ser de orange.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- las condiciones son las mismas k en todos los post, asi cualkier cosa me preguntais o me mandais un privi, la reservas siempre aki en el post, pork al picasa no suelo entrar, entrare salvo para comprobar si me reservasteis algo y no recuerdo algun detalle. bueno aki les dejo min picasa. los precios son negociables y podemos hablarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edito para poer la foto de est movil k tengo, si hay alguien interesada me lo dice y hago fotos al mio. 35e, solo k tiene k ser de orange.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por blanko el Dom Feb 28, 2010 1:31 am, editado 1 vez