¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION....

+3
malumu
Tulus
blanko
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 1:15 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya tengo picasaaaaaa, bueno esta en CONSTRUCCION..., pero lo tengo por fin, me falta colgar mas fotos, y aver si saco un tiempesito como este finde, y sigo colgando y poniendo mas apartados, k me falta poner muchassss cosassss.
- las condiciones son las mismas k en todos los post, asi cualkier cosa me preguntais o me mandais un privi, la reservas siempre aki en el post, pork al picasa no suelo entrar, entrare salvo para comprobar si me reservasteis algo y no recuerdo algun detalle. bueno aki les dejo min picasa. los precios son negociables y podemos hablarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


edito para poer la foto de est movil k tengo, si hay alguien interesada me lo dice y hago fotos al mio. 35e, solo k tiene k ser de orange.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por blanko el Dom Feb 28, 2010 1:31 am, editado 1 vez

2Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 1:20 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues te ha quedado superchulo

3Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 1:27 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena e sk este fin no tenia planes bueno mas k ir al parque y poca cosa, k no tengo coche y eso ha estado ami favor jijijijijij

4Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 1:29 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ves.......una cosa buena de un finde sin planes

5Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 1:37 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si hija ya ves, eso mismo he pensado yo, ya ves, ainsss nena me he quedado con un pesar de tu pakete ainssss

6Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 2:10 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preocupes el lunes vas y ya esta reina..aun hya tiempo para recogerlo

7Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 2:40 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

y ya poner fotos de los libros seria mucho pedir no'??? jejeje

8Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Feb 28, 2010 3:41 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

malumu, dame tu numero de cuenta para hacerte el ingreso del libro k me tienes reservado, y mañana pondre las fotos d elos libros y de paso lo k te tengo k poner fotos

9Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Miér Mar 03, 2010 4:50 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulo te ha quedado el picassa nena!!!! urra

Oye... y quien es el chico que sale con Ale.... es Diego? silbar

10Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Miér Mar 03, 2010 6:10 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si es Diego jijijijijijiji

11Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Miér Mar 03, 2010 6:17 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira como lo he adivinado ehhhh!!!

tengo aires de magia o de bruja mejor...jajaja

12Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Sáb Mar 06, 2010 10:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta el jersey de Tommy de rombos..me puedes dar medidas???

13Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Lun Mar 08, 2010 1:33 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Missma mañana te lo mido vale? es k no habia visto esto y ya es tarde. pero mañana en cuanto venga te doy medias

14Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Lun Mar 08, 2010 1:40 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que necesitas para trueke?
el movil es mu bonito!

15Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Lun Mar 08, 2010 1:41 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guardame de momento tambien la ropa de las barriguitas,maitia, hasta que me digas toda la que hay (no me hace falta foto de todo y si quieres turke, claro

16Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Lun Mar 08, 2010 6:48 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Basan necesito de todo jijijijijijijijij, no se nena claro k si podemos hacer trueke, pos nose dejame k piense vale? y ya te digo.

17Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 2:29 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:LLLL

18Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 2:38 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

basan pues estube viendo la ropa de las barriguitas y hay como 12 vestidos y algunos tienen gorros, por cierto kiero aclararte k el movil, no esta nuevo me lo compre este noviembre, bueno corrijo me lo regalaron, y lo he mandado a reparar pork con el cambio de año, se me cambio al año 86, y cada vez k intentaba cambiar la fecha se apagaba, y nada lo lleve la esta semana, dice el chico k puede ser un virus pero bueno.

19Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 2:58 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero el resto va?...quiero decir que solo es la fecha?..se puede liberar? (ya que esta en el tecnico..jejejj)

20Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 3:33 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si nena el resto va, solo es la fecha pero cuando entro en el calendario para cambiarle la fecha se apaga el movil, si el resto va prefectamente, a por cierto es de orange.
lo de k me dices de liberarlo, pues no se pork como donde lo tengo es en la tienda orange, pork me cubre y orange es el k paga.

21Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 5:03 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

blanko, me imagino que ese pequeñajo de las fotos es tu niño¡¡ que cvara de pillo tiene, es guapisimo¡¡¡
basandere, deduzco por el mensaje, que no tienes orange, pero no pasa nada, todos los moviles se pueden liberar, yo ya he liberado algunos, pero lo que tienes que mirar es el precio, porque depende de que telefono te cobran desde 12 hasta 35 euros que me cobraron a mi por el ultimo¡¡¡

22Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 5:47 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias July, la verdad k es un bicho.
basan, pues a una amiga le liberaron un movil hace unos dias y me dijo k le cobraron 15e, y su movil s de nueva tecnologia asi como el mio, k se lo trajo su hermana de londres.

23Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 5:54 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

blanko..tu nene tiene bici?..tengo dos para truekear..o una BH rosa ,para ti Razz

24Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Dom Mar 14, 2010 6:01 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues le regalaron una de imaginarion ahora en febrero k cumplio años sus padrinos...

25Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Empty Re: Mi picasa!!! EN CONSTRUCCION.... Jue Mar 18, 2010 8:34 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Key!!!!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo reina!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.