¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS2PS2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS NECESITO CHICAS!!!!!

+3
CHRISEVA
ainasampera
esdru
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quiero regalarle a mi costi la ps2 por Navidad, sabeis de algun sitio donde tengan alguna oferta? La verdad es que yo en consolas ando más pez...

COMO PUSE AYER EN EL POST, VI LA PS2 CON EL JUEGO DE BOB ESPONJA EN EL CATALOGO DEL HIPERCOR, PER HOY HE IDO AL UNICO QUE HAY EN CANTABRIA Y ME DICEN QUE ESTA AGOTADA, ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA HACER EL FAVOR DE BUSCARMELA EN VUESTROS HIPERCOR????

Si alguien me la consigue tiene recompensa asegurada...xfiiiiiiiiiiiiii. :LLL

Siento ponerlo en mayusculas, es para que se lea urgente!!! Exclamation Exclamation



Última edición por esdru el Dom Dic 05, 2010 10:28 pm, editado 1 vez

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la 2 ???????????, pero si ya van por la 3, nena comprale la tres que es super mega chula, jajaja.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Na, pasando de la 3, cuesta un pastizal y no la puedo piratear, pa mi es una ruina la 3, tengo un colega haker que lleva un año intentando piratearla, se esta tirando de los pelos...

Que tal vas tu con tu faena?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, bueno pues eso como locos, jajaja tooo el dia, jajaja, nO en serio, de momento bien, ya está trabajando y todo.

nena pues la 2 seguro que alguien la tiene en venta, yo la tengo y estoy encantada pero la uso mucho, mucho

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niña ahora han sacado una cosa para piratearla, yo la vi hace poco. Pero lo de que cuesta una pasta es totalmente cierto
la 2 no es muy cara suele andar por 80 euros en cualquier sitio

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, e año pasado la tuve en las manos, por 70e en toysarús y este año cuesta 99!!y tengo que comprar otro mando claro, y algun juego, es que es pa flipar??!!como ha podido subir de precio??!

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Normalmente en los sitios yo siempre la he visto a 80 pero ahora ni idea,jajaja. La verdad es raro que en lugar de bajar suba
Nosotros la tenemos medio muerta de risa, pero hace 2 años me gaste 80 euros en piratearla y ahora paso de venderla, prefiero tenerla cogiendo polvo que sacar dos duros por ella. Asi cuando el niño quiera jugar puede

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Invitado


Invitado

yo tengo la 2,y no la usan mis peques
si te interesa dime algo
tiene 2 mandos

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias wapi, pero queria comprarla en algun gran almacén, para tener garantia si se estropea, o para que la cambie por la xbox si prefiere esa, que este es muy especial, y yo de consolas, sé poco...

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puedes mirar en game, las tienen tambien de segundamano y en las de segundamano te dan un año de garantia.
si la veo de oferta en algun sitio te lo digo.
Yo para el toysrus tengo descuentos de 3 euros cada 30 es decir que si cuesta 80 te saldria por 74, 90 por 81, etc...

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y puedo usar dos vales en la misma compra?? Porque igual merece la pena comprarla en toysarus si me mandas los vales!

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puedes usar un vale cada 30 euros, si gastas 90 euros 3 vales, los que tu quieras. Y te los mando sin problema, mira el precio que tiene en el toys (yo tengo el catalogo de juguetes en algun lugar)

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He irado en carrefur, la venden en pack, con el fifa a 99e, y el toysarus cuesta 99 solo la consola, sin juego, asi que cogeré la de carrefour. Gracias de todas formas por avisarme de los vales!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno bueno bueno...he encontrado el kit de mi vida!!!ps2 mas juego de bob esponja...tachan!!!89e en hipercor!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana mismo me voy corriendo a pillarlo, y encima están con 20%de descuento!!el chollo padre amos, lo han hecho pa mi!

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no lo puedes comprar online??? me parece que tienen pagina y a lo mejor lo puedes comprar online, a mi es que me queda un poco lejos si no lo miraria...

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que va, hipercor no vende on line, el corte ingles si, pero ahi no tienen la oferta. Por mas qu miro, no lo encuentro...

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y no te lo pueden traer? En el corte ingles lo hacen te lo llevan de una tienda a otra igual en hipercor también lo hacen.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo pregunté, me dijeron que no, me dejaron los datos apuntados en un papel, por si lo volvian a traer, pero sin asegurarme nada, y teniendo encuenta que fue el domingo por la mañana y tenian un jaleo de tres pares, mi papelito andará...onde andará...!!!

Brujita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te paso la direccio de esta pagian que venden la play 2 en negro plata y rosa no se si te serivra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://picasaweb.google.com/brujita131313

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias lo mirare!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui no puedo ayudarte, yo es que no tengo ningun hipercor cerca. joo

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que le vamos a hacer...

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La consegui!!!!!!!!!!!!!Me llamaron hoy de hipercor, bob esponja+pla2=89 eurissssssssss, amos, lo mismo que se ha gastado mi madre en rape, para cenar en nochebuena...dios, lo comeré con remordimientos...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa lloroderisa

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajjajaj, que gracia me ha hecho leerte.

Al menos a ti la consola te cundirá mas que el rape de tu madre!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.