Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
Yo tengo una en el pueblo de Ñaco..tipo liberty...y creo que es t.6..pero hasta el domingo y no voy..y vuelvo pasado el puente.
Ah! por cierto..encontré la cinta de móvil...(bueno la encontró mi hija sacando trastos de un cajón,ja,ja,ja)...es rosa brillante por un lado y por el otro tiene la publicidad de Kaiku...por si no encuentras nada.
Hola a las 2 , tiene que ser manga larga que aqui hace un frio que pela . Misma mira a ver las medidas porque Ñaco da poca talla y mi chiqui es anchita . La cinta rosa me lo apunto , estoy a ver si consigo una de Kitty y sino me la quedo , dame un par de dias mientras mides la blusa y me pones foto y precio vale?
Sí, la blusa es tipo algodón manga larga o villela..no recuerdo bien. Ok..pues me la traigo el miércoles cuando venga y ya me dices... Y la cinta aggggggggggggggg, la he tenido ayer en la mano..y ahora no la encuentro!!! si esto del alzeihmer es muy malo, ja,ja,ja... La voy a poner a salvo cuando la encuentre..que sino...
Mil gracias misma a ver si le vale porque ayer mismo tuve que comparle en el cole uniforme nuevo porque el que le compre en Septiembre se le ha quedado pequeño ¡Que la tia con 5 años mide 118cm!!
Ok, volvemos a hablar para el miércoles próximo (si es que consigo ir el domingo...que el finde curro y además está nevando!!!)
A ver si mientras doy con la cinta del tfno..porque ya no sé si es que la he guardado tan bien...que no recuerdo dónde....o que "la canica" me la ha escondido (que es lo más probable)
Localizada la cinta del tfno!! la había guardado el costillo en un juguete..asi que cómo para encontrarla!! ahora si que ya la guardo con las cosas que tengo pendientes de envío y no se vuelve a extraviar.
Gracias guapa , ahora a ver si le vale la blusita qu hoy le habia comprado un disfraz de Barbie y cuando he llegado a casa y lo he abierto y la he medido no la vale y era T7!!! ¿No te da la impresion a veces que cada marca talla como le parece ??
Pues sí..mi hija usa t.36 m en alguna cosita, la mayoría T4 (aún no los tiene) y de algunas cosas hasta 5-6..asi que fíjate. Te pongo foto en mi picasa de la cinta. dentro de un rato...que ahora me voy a hacer unas cositas.
Yo tengo una blusa de Mayoral de la talla 7 de florecillas, te paso el enlace por si pudiera servirte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]