¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me vaya a comprarle ropa a mi nena?CASI¡¡¡¡¡¡

+4
anmadalaane
vanecoro
Patufeta
Abril31
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...

Bueno pues necesito urgentemente ropita de abrigo para mi nena y nos vamos esta tarde a comprar..pero de verdad que no se a donde¡¡¡
no quiero gastarme una pasta, pero quiero que vaya abrigadita, porque nosotras llueva o diluvie vamos a la calle...
necesito:
un abrigo impermeable abrigadito y rosa de 3 años
pantalones impermeables
bufanda
guantes impermeables

donde me recomendais que vayamos?
y bueno si alguien tiene TODO ESTO, me lo diga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en el primark no tenian un abrigo decente, en el carrefour no vi los guantes ni los pantalones, en el cya tampoco vimos chaqueton rosa.. :LLLL

bueno, pues hemos ido hoy al decathon..y hemos comprado una chaqueta rosa precioooosa¡¡¡¡¡un peto preciooooosoooo¡¡¡¡unas botas preciooosas (solo se las voy a poner 3 dias porque solo usamos seekairun, jejeej)..pero NO TENIAN NI GUANTES, NI BUFANDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto que asi le compro talla 3..y me ha parecido gigante, la he probado talla 2 y jo¡¡¡es superamplio¡¡¡¡no me ha gustado mucho, porque parece que lleva una tienda de campaña puesta..pero con el peto de nieve vamos al parke que ta cagas de bien¡¡¡¡
Yo me congelare porque no tengo casi ropa..nada me cabe..pero mi nena va a ir guapiiisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todas¡¡¡¡
ah¡¡¡al lidl no voy que estoy a regimen¡¡

Última edición por Abril31 el Miér Dic 01, 2010 1:42 am, editado 1 vez

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

Tienes algun zara de niños?

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Joer ya te habras ido, pero sin duda el decathlon

anmadalaane

anmadalaane

Lo mismo, en Decathlon o en Zara o Mayoral encuentras lo que necesitas seguro Laughing a cualquier centro comercial que vayas no tendras problemas Wink
Yo tengo de esa talla de Decathlon esto que mi hija ha usado mucho porque aqui hace mucho frio:
- Gorro Decathlon T. 3-4 años (nuevisimo): 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Manoplas de Decathlon T. 3-4 años (nuevisimas): 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mariaferrolto

mariaferrolto

habia una oferta buenisima de ropa de esqui en Lidl y con cosas muy "ponibles"

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pendoncillo, ya habras llegado, no? y que , cuenta que le has comprado??

Abril31

Abril31

pues no hemos ido a ningun sitio..porque mi mujer decia que la nieve nos podia dejar aisladas en plenilunio¡¡¡¡las que vivais en madrid flipareis, no?pues igual que yo...
tres copitos que han caido y me dice que sin cadenas si nieva no se mueve... PLOFF
anmadalanee.- son preciosos, pero es que tiene 27 meses..creo qe un pelin grande..gracias

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja Piluca, me parto, jajaja, tienes una mujer ,muy precavida eh, jajajaja, casi tanto como mi marido, jajaja, anda que vaya dos, jajaja

vane

vane

y en el primark?

esdru

Yo para lo que quieres comprar te diria que fueses a lidl, esta semana hay de todo asi de nieve para los peques, y abrigos muy chulos, y sino a decathlon.

anmadalaane

anmadalaane

Abril, si es grande si tiene 27 meses, yo te aconsejo Decathlon Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]