¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Empty Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Sáb Nov 27, 2010 10:12 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción

Si alguna tiene y no los va a usar, me faltarian 2!!! gracias

Última edición por karen el Vie Dic 10, 2010 10:05 pm, editado 1 vez

2Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Empty Re: Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Sáb Nov 27, 2010 11:41 pm

monsam

monsam

Pues yo tengo un mail que me regalaban uno... ahora lo busco y te lo mando. A ver si tu tienes alguno de gananones que quiero cogerle un libro interactivo a los peques!!
Gracias

3Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Empty Re: Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Lun Nov 29, 2010 12:50 pm

karen

karen

ok guapa, gracias! a la tarde te miro si tengo alguno y te lo paso, porque los de gananones solo sirven una vez no??

karen

karen

Hola, me siguen faltando dos, pues el que tenia es el que mandaron a todas me parece.....si alguna tiene gracias!!!

Nurjoel

Te mando PM

http://picasaweb.google.com/nurjoel

6Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Empty Re: Pins de kandoo-Conseguido!!!!! Gracias Sáb Dic 11, 2010 12:27 am

aroaex

aroaex

yo tambien queria conseguir dos para la toalla,cambiaria por gananones o descuentos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]