pues los dos laterales sí, acabo de buscar los nuevos puinypon y sí ,pero los otros dos....y el caballo, me recuerdan a esos que tienen casitas con sonidos y demás, es que no sé cómo s ellamand de fisher price me parece que son....ada que soy yo de ayuda!!!
Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
pues sí..Alice..has juntado churras con merinas..los gordetes son litte people y los otros pin y pon de los de siempre.. Ahora las pin y pon son unas muñecas de colorines..que les puedes cambiar todo el cuerpo y que trae dos caras además..(se tapa una con el pelo)..y viene con accesorios pequeñitos..Mi hija tiene 9 y la hemos comprado aún más y el hotel para estas Navidades:
aqui las venden por 6,95e en un blister que vienen 2 con accesorios esque tube que comprarlas para regalarle a una compañerita de Joel para el cumple jejeje
Mensajes : 4033 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 47 Localización : madrid
hola chicas,que he estado fuera,,efectivamente los dos de los laterales si son pinipon,y los otros los que dice sol y luna,,,y si misma estoy buscando cositas como tu has puesto el enlace,sobre todo me ha pedido la carabana de pinipon,,,,,,gracias de todas maneras chicas,,,,