¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

esterilizador y humidificador

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esterilizador y humidificador Empty esterilizador y humidificador Miér Nov 17, 2010 1:41 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguien necesita?

el humidificador es el pingüino ese azul, y el esterilizador es de 8 biberones + accesorios varios...

poco uso de ambos y baratos!!!!!!!

que necesito hueco...

20 euros cada.

en principio no hago trueque a no ser que algo me interese... y que necesite, porque de lo que trato es de liberar espacio.



Última edición por supafer el Jue Nov 25, 2010 4:29 pm, editado 1 vez

2esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 3:30 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola supafer!! cuánto vale el humidificador?? lo cambiarías por algo??? graciasss!!! Very Happy

3esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 3:51 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues había pensado 20 euros para el humidificador
y 20 el esterilizador

haré fotos si puedo este finde..

ya os digo que tienen poco uso. .y están en sus cajas si mal no recuerdo... están guaradados... yo solo los probé.. pero no los "usé"



Última edición por supafer el Jue Nov 25, 2010 4:27 pm, editado 1 vez

4esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 3:54 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de lo que hay en tu picassa no me sirve nada.. ropa de niñso es pequeña para mi, de mamis no quiero, juguetes solo veo el cinexin y tenemos uno ya....

5esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 3:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es de vapor frio?

6esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 4:00 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Quieres una ensaladera grandota de tupperware valorada en 25 euros??? si quieres, te paso fotos, es de la línea elegance y es super práctica. Very Happy

7esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 4:11 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si tienes las fotos a mano.. pero es que tengo tantos trastos!!!

8esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 4:28 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

edito para poner que en principio son 20 euros y que no hago trueque... a no ser algo que me interese Very Happy

9esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 4:29 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:es de vapor frio?


si es frío

10esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 4:34 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te pongo las foticos de la ensaladera, es de 4 litros (como para hacer una ensaladilla rusa para toda la familia y transportarla, lleva la tapa totalmente hermética y no se saldría)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 4:38 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué mona!!!

lo voy a pensar.. y revisar el humi vale? no vaya a ser que se hay roto de estar guardado.

ya te digo algo, Very Happy

12esterilizador y humidificador Empty Re: esterilizador y humidificador Jue Nov 25, 2010 5:10 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok corazón Very Happy pues resérvamelo mientras piensas si truekeamos y lo revisas, porque nosotros vamos por tu zona este finde y podríamos vernos. Besitos!!! esterilizador y humidificador 462216

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.