bueno yo e puesto mi historia en el otro foro, y te digo que realmente si las tienes muy mal no mereze la pena sufrir xq ni disfrutas tu dando pecho ni disfrutan ellos mamando pero eso si no te rindas sin averlo probado todo.
yo te voy a dar mis consejos a ver si te sirven, a mi me feron muy bien y gracias a ellos aguante 3 meses ¡¡
el mejor consejo que te pueden dar es que dejes muuuuuuuuuuucho el pecho al aire yo iva sin camiseta a veces por casa, dejalas por lo menos 10 min despues de la toma al aire libre y hechate tu propia leche en el pezon bueno esto ya lo sabras
a mi tambien me fue bien purelan 100 de medela, es una crema muy buena pruebala y ademas no hace falta lavarse ¡¡
tambien hechate aceite de oliva y como es natural no hace falta lavarse tampoco antes de cada toma, aunque mejor que si pero no es necesario
a mi me fue tambien bien el aceite de rosa mosqueta que es regenerador y me cerraba las eridas.
cuando vayas a dar pecho ten una bolsita de con hielo o guisantes congelados y pontela en el pecho cuando sientas que te duele alivia un monton, y cuando te duches hechate siempre al final un chorro de agua fria en los senos.
a ver seguro que me dejo algo... aaaaaaaaaa... las bolsitas de manzanilla, ponte una bolsita en cada pezon ya veras que bien ¡¡ despues de hacerte la manzanilla claro
y bueno comentarte aunque ya lo sabras que las grietas salen por la mala posicion del bebe al mamar, estaria bien que te acerques a tu matrona o pediatra y le comentes el problema seguroq que te hechan una mano enseñandote la posicion correcta que debe ser ombligo con ombligo, y la boca del bebe debe coger toda la areola con pezon incluido claro ¡¡ y si ves que no la coge estirale de la barbilla hacia bajo con tu dedo hasta que abra la boca en su totalidad.
espero averte ayudado un beso guapa ¡¡ animo ¡¡