¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo abrigo o poncho de porteo

+2
BASANDERE
xanadu
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Vendo abrigo o poncho de porteo Dom Nov 14, 2010 12:00 am

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vendo abrigo de porteo utilizado el invierno pasado. Está impecable. Talla L, grandecico. El modelo es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Precio 50 euros.

2Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 10:24 am

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Rebajo a 40 euros.

3Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 3:38 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo tengo en morado y es genial!
Aceptas trueke?

4Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 4:09 pm

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

De momento no me hace falta nada, pero dame tú enlace que a lo mejor me sorprendo.

5Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 6:36 pm

amiralia

Acabo de llegar
Acabo de llegar

en un principio me podria interesar, podrias poner una foto del tuyo?? y queria saber si vale para los dias de mas frio.o mas bien para los de entretiempo
Y De donde eres?? lo digo por los gastos de envio
gracias

6Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 7:03 pm

BASANDERE

BASANDERE

xanadu escribió:De momento no me hace falta nada, pero dame tú enlace que a lo mejor me sorprendo.

esperame porfa que esta semana lo pongo al dia a ver si te tiento Wink

7Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 7:06 pm

BASANDERE

BASANDERE

amiralia escribió:en un principio me podria interesar, podrias poner una foto del tuyo?? y queria saber si vale para los dias de mas frio.o mas bien para los de entretiempo
Y De donde eres?? lo digo por los gastos de envio
gracias

Si no llegamos a un acuerdo ella y yo seguro que cuando lo veas te encanta, viene muy bien...
pero no estria de mas que te pases por presentaciones y nos cuentes un poco quien eres, como nos has conocido...o algo asi
Te daremos una buena bienvenida Wink

8Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 7:14 pm

vanila

vanila

Yo si fuese más pequeño... Sad mira que llevo meses detrás de uno y nada, Sad

9Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 16, 2010 11:32 pm

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Basandere, espero ya que fuiste la primera en contestarme, pero no me tardes mucho porque ya sabes que en principio no estaba en mis planes trueque, pensaba en utilizar el dinero para comprarles los reyes a los niños.
Amiralia, lo use el invierno pasado y no pasé frio, vivo en Zaragoza y aquí los inviernos son duros porque además del frío tenemos el aire que se mete por todos los sitios que encuentra. Mañana le hago foto en cuanto tenga un ratito. Espera a ver que tiene Bansandere si podemos con trueque y sino para tí. ¿vale?
Vanila, no se que tamaño tendrás, yo mido 1.67 y el año pasado casi pesaba 80 kilos, pero muy bien llevados que nadie los notaba. Jajaja.

10Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Miér Nov 17, 2010 2:11 pm

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Le he hecho fotos. Lamento la calidad, pero es que soy una pena con la cámara y además hoy estaba nubladisimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta imagen la he puesto para que compruebes que las mangas van independientes del cuerpo, así entra menos frío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Miér Nov 17, 2010 3:25 pm

BASANDERE

BASANDERE

el que tengo yo no tiene mangas...pero es igual de xulo, creo que hasta mas...! (por las mangas)
a ver si para mañana o el viernes lo mas tardar te tiento con cosas que tengo...tengo jueguetes nuevos y muuuuuxas cosas...
Por cierto..hay algo que busques en concreto? (para ti, pareja, hijos, familia...)
Bueno mientras te iré enseñando cosicas Wink

12Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Miér Nov 17, 2010 4:01 pm

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pues no, lo único que tengo pendiente son los regalos de Navidades para los niños.

13Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Jue Nov 18, 2010 1:20 am

amiralia

Acabo de llegar
Acabo de llegar

en un principio me gusta mucho, pero parece algo fino, no??pero si dice que abriga me fio de ti. voy a mirar cuanto me pueden costar los gastos de envio, y si no llegas a un acuerdo con basa hablamos

14Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Vie Nov 19, 2010 12:12 am

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Basandere, ¿te falta mucho para completar el enlace?

15Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Sáb Nov 20, 2010 2:02 pm

rodetobay

rodetobay

No se si es esto lo que busca esta chica. Por si acaso te lo digo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

16Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Dom Nov 21, 2010 12:13 am

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias guapa.

17Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Lun Nov 22, 2010 1:30 am

mhariam

mhariam

si aun lo tienes y haces trueque me interesaria Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

18Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Lun Nov 22, 2010 1:46 am

BASANDERE

BASANDERE

ya he vuelto del pueblo...volvemos a las "negociaciones" a ver si te tiento con algo...

19Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Lun Nov 22, 2010 10:15 am

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Basa, en principio de lo que tienes no necesito nada, así que pasamos turno sino esto se va a hacer eterno.
Mharian, de momento trueque no ya que como le dije en su momento a Basa no necesito nada. Gracias.

20Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Lun Nov 22, 2010 7:14 pm

amiralia

Acabo de llegar
Acabo de llegar

no he podido contestar antes, he estado viendo que este abrigo da mucha talla y que suele quedar largo, es asi?? es que yo uso una 42 y mido 1.57, vamos que soy bajita jiji, cuando puedas me dices

21Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Lun Nov 22, 2010 11:25 pm

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Para tí es gigante, te ibas a perder dentro de él. Jejeje.

22Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 23, 2010 3:54 pm

amiralia

Acabo de llegar
Acabo de llegar

jo en serio? Sad pues nada me voy a quedar con las ganas, menos mal que pregunte que sino..espero que lo vendas prontito

23Vendo abrigo o poncho de porteo Empty Re: Vendo abrigo o poncho de porteo Mar Nov 23, 2010 4:11 pm

xanadu

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo mido 1,67 y peso casi 80 kilos, ahora algunos menos porque estoy a dieta, pero vamos que soy grandota y a mí me va bien, pero reconozco que a ti con esas medidas te iria grandisimo y no me gustaría que se sintieras engañada y que luego no lo pudieras usar o arreglar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]