¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BORRAR

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Dom Ene 09, 2011 3:49 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale,ya te dire que tarde se puede acercar,no la he gastado pero para no quedarme sin ellas prefiero comprartelas y asi te las quito de enmedio,no pasa nada que solo te queden 3 yo era x que como a mi me han ido bien para tener de sobra;los juguetes muy bien aunque como es pequeño no los hace caso,prefiere el mando de la tele...
el endocrino me ha bajado la dosis de insulina y me ha puesto una pastilla y tu¿que tal vas?,gracias por preguntar.

27BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Dom Ene 09, 2011 12:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay, pues a mí los reyes me han traido la de Olay para la noche y ME ENCANTA!

y tambien una de l'oreal efecto lifting, que es en dos colores (blanca y rojo) que ya la habia tenido y me gustó.

28BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Dom Ene 09, 2011 2:28 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:ay, pues a mí los reyes me han traido la de Olay para la noche y ME ENCANTA!

y tambien una de l'oreal efecto lifting, que es en dos colores (blanca y rojo) que ya la habia tenido y me gustó.

que guay Mr, a mí también me gustan mogollon las de Olay YUPI

29BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Lun Ene 10, 2011 12:07 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merche guapa,que al final tengo 4,,asique te las reservo nopo???,,,pues yo hasta marzo no tengo cita con el endocrino,,a ver que sale de la placa del otro dia,,,y ahora me he embarcado en perder unos 10 kilillos,mañana empiezo,,,ya ite contando,,,,,,,la verdad es que eso de estar pinchandose tiene que ser un rollazo,,,,,mejor con la pastilla noooo???,,saludos

30BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Lun Ene 10, 2011 3:57 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si reservamelas y hablamos,yo voy al endocrino muy a menudo en semana y media vuelvo a ir¿que dieta vas a seguir?yo tambien tengo que perder peso aunque ya he perdido 8 tengo que perder 7 mas para estar en mi peso ideal,a mi lleva mi enfermero iba muy bien hasta que llegaron las navidades...ya sabes

31BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Lun Ene 10, 2011 4:28 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hols guapa,no te preopcupes que te las reservo,,pues estoy haciendo una dieta,que hice hace ya casi 2 años,echo por un endocrico del doce de octubre(que trabaja una amiga),y la verdad es que es buena,porque cuando se la lleve a mi endocrino de mi hospital,hasta se hico fotocopias,,,besos

32BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Lun Ene 10, 2011 4:48 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te importa pasarmela

33BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Lun Ene 10, 2011 6:45 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues por aui,ni idea que son 12 hojas,una por cada semana,si quieres te hago la fotocopia y cuando venga tu marido te la doy,,,,vale

34BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Mar Ene 11, 2011 12:24 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale de acuerdo,cuando las hagas me dices que te debo,seguramente en esta semana vaya mi marido a por ellas,el jueves

35BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Miér Ene 12, 2011 4:03 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye guapa,no hay problema lo dejamos para el viernes,que en principio voy a estar en casa,,,lo de subir imagenes es:
te vas a importante,hay a subir imagenes,,cuando has pinchado te parece una pantallita,pinchas en brose,y te aparecera tus fotos,,selecciona la que quieras y le das a abrir,,,apartir de hay se pone a cargar,,cuando ya esta te aparece la foto,,,y debajo varias opciones,,le das a la 4(creo que pone copiar forun),copiar es en el boton derecho(primero lo seleccionas y luego lo copias),,,,
cierras y te sale,,,y luego te vas a la pagina principal y pinchas donde lo quieras poner,por ejemplo en,,"ven y cuenta lo que quieras",,cuando estes ahy te vas al final de la pagina y veras que pone post replay,le pinchas ahi y en el recuadro,como si contestaras a un mensaje,le das otra vez con el boton derecho a pegar,,,,,,,,¿vale?

36BORRAR - Página 2 Empty Re: BORRAR Miér Ene 12, 2011 5:10 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale iremos para tu casa y asi te conozco en persona,ya Gema pero a mi no me sale lo de 4 opciones me pone esto no files were uploaded,fly me ha dicho que significa que no tengo imagen,yo que se no tengo ni idea y me tiene loca porque la tarta ha quedado preciosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Borrar
» BORRAR!!
» borrar
» borrar
» Borrar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.