¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El juego "Monte Rolla" y litte pets

+2
aymmara
missma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty El juego "Monte Rolla" y litte pets Mar Nov 09, 2010 11:59 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es este en cuestión:

http://www.selectawoodentoys.co.uk/shop/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=308&osCsid=376b2601545ab695eadc811d6d3b0db1

Y little pets..que aunque tiene un montón seguro que alguno de los que tenéis le gusta tb.



Última edición por missma el Sáb Sep 17, 2011 2:07 pm, editado 3 veces

2El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 10, 2010 12:30 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no lo conocía, pero tiene buena pinta!!

3El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 10, 2010 11:06 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija lo tienen y le encanta , es muy divertido porque hasta el ultimo momento puede ganar cualquiera

4El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 10, 2010 12:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues cuando no lo quiera avisas please!!

5El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Vie Nov 12, 2010 5:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado tactil loto a mi búsqueda

6El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Sáb Sep 17, 2011 1:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo buscando...

7El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Sáb Sep 17, 2011 1:47 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cielo, yo he pinchado en el enlace que pusiste para que viesemos el Monte Rolla, pero no aparece ya......... dice que el anuncio ha sido eliminado...........
si pudieses poner otra imagen mas actualizada

8El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Sáb Sep 17, 2011 2:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este es de ahora de ebay..
http://cgi.ebay.es/Selecta-Monte-Rolla-/300594849940?pt=FR_YO_Jeux_JeuxSociete_Jeux_de_Soci%C3%A9t%C3%A9&hash=item45fcd96894

Y tb lo he encontrado en Amazon

Ya he puesto otro enlace en el post inicial.



Última edición por missma el Sáb Sep 17, 2011 2:07 pm, editado 1 vez

9El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Sáb Sep 17, 2011 2:07 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias princesa............. yo no lo tengo pero preguntaré entre mis amigas mamis a ver si lo tienen......

10El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Sáb Sep 17, 2011 2:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias a tí por molestarte en el leer el post.

11El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Sáb Sep 17, 2011 2:10 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo creo que no he sido la unica en leerlo princesa... ha habido 130 personas que lo han leido...........solo que yo creo que si nadie tiene, pues no te escriben.........
mi hija no sé si tendrá little pet shops de esos, le pregunto a ver........ Wink

12El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Mar Nov 01, 2011 12:24 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sigues buscandolo? Creo que el año pasado te dije donde lo podias conseguir, verdad?

13El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Mar Nov 01, 2011 11:46 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí y no. Sí, porque me parece muy entretenido y para un montón de edades..y NO, porque ya me he gastado todo lo pensado en juguetes para este año.
Pero recuérdame cómo se llamaba la juguetería de Bilbo dónde lo tenían...por si me acerco un día.

14El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Mar Nov 01, 2011 1:27 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La jugueteria se llama Pinochio. Si vas a ir está en la calle Henao 14 (ya te explicaria como llegar)

El juego  "Monte Rolla" y litte pets 5wai1a

15El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 02, 2011 11:26 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias ESti..y ese nuevo look?? te has dado un buen rape, no??

16El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 02, 2011 12:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, me he hecho un cambio radical, ajjaja Very Happy

17El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 02, 2011 1:33 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te queda muy chic!!!

18El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Miér Nov 02, 2011 2:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Very Happy

19El juego  "Monte Rolla" y litte pets Empty Re: El juego "Monte Rolla" y litte pets Vie Nov 25, 2011 2:11 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

he subido unos cuantos little pet shops, ademas de otras muchas cositas, pasate

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.