¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un escucha bebes sin camara

+3
BASANDERE
ainasampera
Abril31
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un escucha bebes sin camara  Empty un escucha bebes sin camara Lun Nov 08, 2010 7:42 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

las 3bbb¡¡¡¡ Razz

2un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Lun Nov 08, 2010 8:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo el de chico, el blanco y amarillo, que el de oir es pequeñito para llevarlo encima colgado.
Escucho ofertas, porque no tenia pensado venderlo

3un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Lun Nov 08, 2010 11:44 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para que ? :LLLL
Aparte del chafardeo, decir que tengo uno..
Wink

4un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Lun Nov 08, 2010 11:56 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo uno, tambien de chicco amarillo y blanco pero uno solo funciona con pilas

5un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 12:52 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo uno de philips...o lo queires reina mora?????

6un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 2:35 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues la verdad quiero uno que me salga barato con el envio, porque Ada ya no se mueve mucho, y ya no se cae de la cama..quiero moverme por la casa con algo que no haga un ruido mortal, porque toooooodas las camaras que compro suenan muchiiiisimo y al final solo veo el video, y el otro dia , cuando nos dimos cuenta la nena ya estaba llorando y no la vimos..joder¡¡¡¡¡ y eso no puede pasar mas¡¡¡
asi que me da igual si es chico o chica..quiero que se oiga bien¡¡¡¡¡
pero si no me decis precio...
vane no querria gastarme mucho..
no tengo ni idea cuanto cuestan sin camara..

7un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 3:17 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mia te costará un viaje hasta aquí para recogerla Razz

8un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 9:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

basan eso es jugar sucio, jajjaja, porque si yo te digo que pases a recojerlo cuela??? y no me envies a Nata, ehh, que eso no vale, jajaja

Creo que nuevo me costó 70 euros, supongo que si te digo 30 me vas a mandar al carajo, verdad?? pues ale ya probé

besitos

9un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 11:58 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

abril yo lo tengo por 15 € y es madrid jejejeje

10un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 1:12 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola, yo tb tengo uno, es de la marca jane, y el niño dormia dos plantas mas arriba y desde el comedor escuchabamos hasta cuando se daba la vuelta al dormir.
pero claro, tb me costo 70 E, así q si kieres algo baratito creo q no me lo vas a comprar a mí, jajaj..
suerte !!

11un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 3:36 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo este que es con camara, ya se que no lo quieres, pero por si acaso... soy de Mostoles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 5:35 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

reina los mios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 6:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaj, tulus los mios son mas chulos, jajaja, que es broma nena, solo que sigo diciendo que lo mejor es que vengas a buscarlos a casa

14un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Mar Nov 09, 2010 7:05 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda pues uqe venga a la mia jajajaja

15un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Miér Nov 10, 2010 2:27 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias chicas..creo que voy a probar los de basan..mas bien porque igual no me sirve ninguno, porque si hay algo que hace que se oigan fatal las 400 videocamaras que hemos tenido, a mi me da que los de sonido igual tambien..
y la verdad, chicas..ninguna ha superado la oferta de nata¡¡¡¡¡ burla jajajajajajajaj
eso si, como llevo comprados mil..os tengo en mente para el proximo¡¡jeje

16un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Jue Nov 11, 2010 12:09 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vale, vale, no te lo tendré en cuenta para esta vez, pero ya vendrás, ya, jajaja.
besitos nena, espero no te funcione y tengas que venir a buscar los mios

17un escucha bebes sin camara  Empty Re: un escucha bebes sin camara Jue Nov 11, 2010 12:42 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera escribió:vale, vale, no te lo tendré en cuenta para esta vez, pero ya vendrás, ya, jajaja.
besitos nena, espero no te funcione y tengas que venir a buscar los mios

jajjajjaajjajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.