¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Codigos de barras de pastas gallo...

+2
ainasampera
missma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Codigos de barras de pastas gallo... Empty Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 4:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.3 paquetes de Pasta Seca Gallo, 500 g ó
• 2 códigos de barras de cualquiera de los productos frescos Gallo
(pasta, platos preparados o salsa).

2Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 4:21 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda no me digas que va por codigos?? jooo, ya me has fastidiao la compra, ahroa mismo cuando saliera me pasaba por el carrefour a comprar la sopita con la cuchara, jaja
vaya disgusto se van a llevar mis niñas

3Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 4:38 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo estuve el otro día en Consum, y venían de regalo en un pack de pasta, igual que cuando sacaron el tenedor para los espaguetis.



Última edición por hugonur el Lun Nov 08, 2010 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : falta de ortografia)

4Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 5:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, suele venir en packs de sopa (fideos, y demás) o tb se consigue enviando los códigos de barras...Yo odio los fideos...
Yo es que la vez anterior busqué como una loca en eroski y nunca lo llegué a ver.

5Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 5:16 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

En la página de la promoción (http://www.gallofuu.com/), pone lo siguiente:

Opción A
1 paquete de Fideo 0  500 g +
1 paquete de Estrellas 500g +  
1 paquete de Plumas 6, 500g Gallo+
1 cuchara Gallo Fuuu en uno de los cuatro colores existentes.
1 planilla con adhesivos infantiles

Opción B
   1 bandeja Canelón carne, 325g +
   1 cuchara Gallo Fuuu en uno de los cuatro colores existentes.
   1 planilla con adhesivos infantiles

6Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 5:19 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, de ahí lo he sacado...Esos son los lotes que traen la cuchara en tienda..solo que no me sale rentable ninguno de los dos porque no nos gustan...
Si fuesen espirales tricolor o cosas de esas sí...pero los lotes hechos nada de nada.
La otra opción es enviando los códigos de barras que he puesto arriba.

7Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 5:31 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jo,ahora me entero que hay una promoción de pastas Gallo!!!!

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

8Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 6:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada Marta, yo si te esperas un poquitin te los mando, acabo de comprar dos paks con dos cucharas para mis peques, nosotros si somos muy soperos, así que he cogido los de las estrellitas, plumas y fideos, pero claro para darte el codigo de barras necesito abrir el paquete, jajaja, así que ya me dirás si lo consigues antes

9Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 6:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno..yo te doy ideas...hay unos recipientes muy majos llamados tarros o botes y sirven para meter cosas dentro,ja,ja,ja
En serio Sandri...que no hay prisa...Si los gastas y te acuerdas me los mandas..sino me tocará comer fideos muy a mi pesar.
Ah!! y tienen que ser de envases de 500 gr los códigos..si son más pekes no sirven.

10Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 8:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero si estos de la promo son de 500, supongo que sirven los mismos, no?
por cierto, botes de esos que dices no tengo, me los cambias por los codigo de barras, juas, juas

besitos mona

11Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 9:23 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hugonur escribió:Yo estuve el otro día en Consum, y venían de regalo en un pack de pasta, igual que cuando sacaron el tenedor para los espaguetis.
yo tambien lo vi.

Missma como veo que no te gustan los fideos echare un vistazo a mi despensa, aunque de 500 gr no creo. Ya te diré.

12Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 10:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por aquí no hay consum....aunque si Eroskis...y ya os digo que la última promoción de la cuchara busqué y busqué y nada..
Y sí, Sandri....valdrían esos mismos códigos, claro...siempre que sean de ese peso...
Y botes si...tengo unos cuantos de nesquick...pero no creo que me saliera muy a cuento enviártelos no?? ja,ja,ja

13Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 11:17 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo he comprado en carrefour a 2'10 euros, la verdad que no salia caro, pero me pasa lo mismo para enviarte los codigos tendria que abrir los paquetes jejejje pero por 2 euros note merece la pena cielo, compralo y da los fideos a alguien jajaja

14Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 11:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nosotros comemos sopa casi todos los dias, así que en una semanilla tengo dos codigos seguro, el de las estrellitas y el de los fideos, si eso te abro el otro paquete y ya busco un bote para meterlo, jajaja

anda ves preparando la dire que si eso lo envio directamente a tu nombre a gallo, no?

15Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 11:24 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pos tb.... puestos a gastar en sellos...
Te la paso en un mp, ok? y graciassssssssssssss!!

16Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 11:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, no te preocupes sabes que me lo cobraré tarde o temprano, verdad?

17Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 11:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si claro..cuando pueda te soborno otra vez con el philadelphia,ja,ja,a

18Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Lun Nov 08, 2010 11:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, un poco cabrona tu, ehhh, despues de haberme comido el tuyo y el de patu, jajaja

19Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Mar Nov 09, 2010 11:57 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí el de arrumacus, jeje

Oye missma, entonces ya no te lo miro?

20Codigos de barras de pastas gallo... Empty Re: Codigos de barras de pastas gallo... Mar Nov 09, 2010 12:24 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no Patu gracias....ya se encarga Sandra de enviármelo y todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.