No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por Aurea01 el Mar Nov 09, 2010 3:59 pm, editado 3 veces
si me interesa none,mandame datis pa pagarte jejeje por carta certificada si se puede plisNone escribió:mary,
Aquí tienes a la ely y un pantalon para iker de verano Nuevo ya que Oriol no lo llegó a estrenar. Todo 6 euris.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te interesa ya me dices.
Un petó.
si guapi te conteste en el post y te mande privi,graciasbea68 escribió:Hola, te conteste en mi post de las reservas que me hiciste, ¿lo has visto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te estaba preparando el paquete
si lo vi y te mande privi tambienAurea01 escribió:TE he contestado por mp
ok sin falta lo acabo de ojear hoy y te digoTulus escribió:mari miro lo mio que puede ir envio conjunto con aurea
No tengo ya picassa cielo,lo quite todo cuando me vine para fuerteventuraMisdosangeles escribió:¿Y tu Picassa? Por si viera algo para trueque y te interesara,..
me espero unos dias por si acaso te la desreservan,y lo del micky si me interesa aunque lo veo un pelin carilloAleVainilla escribió:Guapa la mochi de pocoyo la tengo reservada y por confirmar. lo de mickey te intertesaria solo?
pues no se,tengo tantas cosas pendientessipama escribió:Guapi, ¿viste la foto que te puse?
sipama escribió:Hola! Así que con calorcito aún: que suerte! yo ya tengo fríooooooooooooo..........
Te pongo una foto de un lote que tiene una amiga de cosas de verano, para Iker le iran bien por talla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sipama el Jue Nov 11, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Ir a la página : 1, 2, 3, 4