¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lámapara barata, molona y resultona

+4
missma
anmadalaane
Patufeta
.*.sol y luna.*.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lámapara barata, molona y resultona Empty Lámapara barata, molona y resultona Sáb Nov 06, 2010 9:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tiene las 3B...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Queréis tener una lámpara hecha con moldes de papel de magdalenas? Pues es muy sencillo, tan sólo necesitaréis:

* Lámpara de papel redonda (muy simplona), de venta en su tienda sueca o china más cercana.
* Cola de carpintero, pero de la de pegar
* Moldes de papel de las magdalenas. Podéis usar esos que comprasteis en una tarde de aburrimiento, en un pack de 100, y que nunca llegasteis a abrir
* Pero sobre todo, mucha paciencia para poder ir pegando molde a molde y dedicarse a hacer florecitas al final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si no os queda muy claro cómo es el proceso, en Aunt Peaches os lo explican gráficamente.

2Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Sáb Nov 06, 2010 11:49 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

me la apunto! bien

3Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Dom Nov 07, 2010 2:31 am

anmadalaane

anmadalaane

Que curioso Wink

4Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 5:53 pm

missma

missma

madre la de madalenas que hay que meterse al cinto,ja,ja,ja
La verdad es que es una monada..y si que da pena tirar los moldes..

5Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 5:55 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

coño, Missma, que habla de los nuevos no de los usaos....jajajaja

6Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 6:00 pm

gema77

gema77

que chula es,,,,,

7Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 6:01 pm

missma

missma

ah...pues entonces no me motivo en absoluto,ja,ja,ja.

8Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 6:02 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

lloroderisa joder, tía si le pones los otros, se te pudren en ná, cojona!!!

9Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 6:08 pm

missma

missma

qué dices Andrea!! no veas que relucientes e inmaculados te los deja a lengüetazos mi Stuart (hija pero qué poca imaginación tienes!!) ja,ja,ja,
Por cierto..hiciste lo del pc?? o le vuelvo a dar la murga al costillo??

10Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 6:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

dale la murga anda, pq me descargué todo todito, y ahora sólo me falta saber si necesito descargar algo más, es decir me fui a lo de acer, y me descargué todo lo que ponía para ese modelo y no se si es sist operativo se va al carajo también o no...

11Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 6:14 pm

missma

missma

Pues a la noche le cuento..que ahora me voy a buscar a la peke..y él no vendrá hasta casi las 7

12Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 8:46 pm

aymmara

aymmara

ay Martita, me has hecho reir con lo de tu perrillo... jejejeje

Yo es que en mi cas, no tendría rincón para algo tan "modesssno" jeje

13Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues vaya, a mi tampoco me motiva sino hay que comerselas primero, jaja

14Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 9:20 pm

aymmara

aymmara

y menos aún si no llevan chocolate fundidito, verdad ??? jejejeje

(a propósito ainasampera, que recibí hoy por fin el ordenador, y ya tengo loquita a la peque enviando emails... no te joroba!!?? jejajajaaja Muchas gracias!!!!)

15Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 9:37 pm

Patufeta

missma me he reidoo un monton lloroderisa

16Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 10:12 pm

missma

missma

ayyy y a Esti no le he contado la última que me ha hecho Stuart el sábado por la tarde..,.
Lo voy a escribir en el apartado de bichos ahora mismo

17Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Lun Nov 08, 2010 11:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aymmara escribió:y menos aún si no llevan chocolate fundidito, verdad ??? jejejeje

(a propósito ainasampera, que recibí hoy por fin el ordenador, y ya tengo loquita a la peque enviando emails... no te joroba!!?? jejajajaaja Muchas gracias!!!!)
ç
es verdad Marimar, si encima son con chocolatito fundido por encima, ya te mueres, jajaja

18Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Mar Nov 09, 2010 12:33 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mirad como se parece a esta lampara de Ikea, que es de papelitos y vale 80E del ala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Mar Nov 09, 2010 1:06 am

aymmara

aymmara

esa lamparita de IKEA me parece horrorosaaaaaa jejejeje, y perdonen tanta sinceridad... pero es que me hace daño a la vista cuando voy a la tienda y la veo colgada

20Lámapara barata, molona y resultona Empty Re: Lámapara barata, molona y resultona Mar Nov 09, 2010 12:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hahaha, y a mí que me encantaaaaa...jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]