¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa de pet shops, + pet shops + bakugan + casco bici (3a) niño

+2
BASANDERE
supafer
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale como digais

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola guapa, tengo 3 pet shops, miralos por si te interesan, a 1 euro.
por cierto, por fin he cambiado las ofertas semanales, por si quieres echar un vistacillo.
Bss guapa

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoal Susana cuando quedamos????????

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola guapa, aprovecho que escribes aqui Tulus, para preguntarte si quieres algo mas, o que hacemos, subi mas libros del barco de vapor, ya me dices algo que no se que hacer con tus cosas. Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaramajos ponlos a la venta porque ya han pasado mucho tiempo y no he recibido ningun mail ni nada y ya estoy cubierta. Gracias

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

como que no has recibido ningun e-mail, te mande uno hace poco y te mande los datos...
en fin, entonces no quieres nada de lo reservado?

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi.. si quedamos este viernes!! qué os parace? viernes en parque sur???????? o islazul??????


gemma. .así nos hacemos el trueque de chándal por vestido y tulus mi niña así te cojo el casco...

bss

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por mi genial,,,,pero prefiero parquesur,,,,,¿que os parece?...

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por mi bien

a las 18:00h fnac?

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye guapa,perdoname que no me acordaba que ya habia quedado mi marido,,que tenemos cena,,lo siento,,a ver si para la proxima podemos,,,jo esto es un lio,y mas con las fiestas navideñas,,,,

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y a mi me ha pasado igual entraba a deciros que tengo cena de chicas ese día... madre mía!! si es que ya estamos a día 10 de diciembre este viernes!!!

el domingo por la mañana un momentín?

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,hoy voy a estar en parquesur,voy con mi famili,pero si quieres un cafetin nos tomamos y hacemos el intercambio,,¿que te parece?,,o lo dejamos para la semana que viene,,como veas...

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

HOY me viene fatal.. jope... si pudiera acercarme... pero al medio día después de currar (porque estoy currando) voy a a Aluche a enviar un par de paquetes y luego por la tarde hemos quedado unas cuantas con las niñas para merendar... así que hoy fatal... mañana fatal... el jueves tengo música... y el viernes cena... y el sábado por la maañna después de tener cena.. .no sé yo.. jajjaja por eso decía el domingo... ainsssssssssss qué dificil!

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno mujer,no te preocupes,ya quedaremos la semana que viene,a ver si descongestionas tu agenda,,, La casa de pet shops, + pet shops + bakugan + casco bici (3a) niño - Página 2 600182

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo puedo el viernes o el domingo si quereis un momentin ... pero tendria que ser en parque sur.

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaramajos escribió:como que no has recibido ningun e-mail, te mande uno hace poco y te mande los datos...
en fin, entonces no quieres nada de lo reservado?


No cielo no recibi nada de nada. dejame uqe mire de nuevo lo qeu te reserve porque ya ni me acuerdo. Me hiciste album a mi nombre?

Perdona Supafer que estamos invadiendo tu post jejeje

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

JAJAA NO IMPORTA


yo el viernes no puedo... en todo caso el domingo y algo rápido si queréis para darnos las cosas... porque seguro que nos sale algún plan...

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si poruqe luego yo tengo otra cosa el domingo asi que algo rapidito de paso por mi ok.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.