¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas!!

+29
haryek
mhariam
piona
cachito
Tulus
yakocid
ainasampera
mariaferrolto
FySel
mireia
Adriria
SAWNITA
oguh
guchy
buxaina
aymmara
antonioysusana
mamalucía
Noerah
MARILUNA
MIS 4 AMORES
Alexli
.*.sol y luna.*.
sonia
rodetobay
Fly
esticanvi
vanila
anaybebes
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:28 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

piona hemos dicho de ir a dormir, a ver que tiene que ver tu costi con dormir, jasjaja, no te acerques, que el mio por lo menos parece que tenga una paravolica cada vez que me acerco, jaja

77hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:29 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ehh y no me pongais mas negativos que voy a entrar en el gines copon que soy buena joer!

78hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:32 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaj, yo no he hecho ningun trato contigo, pero nena lo que he podido leer a raiz de todas las suspensiones, la verdad, es queeeee, bueno que por ejemplo, para no conocerme de nada has estado sembrada, no??
bueno que habiamos dejado el tema zanjado.
Yo no tengo problema en subirte el karma, siempre y cuando se aclaren primero unas cuantas posturas, jaja,

79hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:43 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

en serio lo del karma es lo de menos, me hace gracias la verdad!
yo no te conozco no voy a nombrar a las personas a las que me referia por que seria otra vez entrar al trapo que por cierto no las veo mucho por aki o han cambiado de nick, pero os aseguro que ninguna de las que me habeis contestado aki, a fly la conoci despues del lio que se monto que ni me entere por que fue al final, a noerah le he mandado un privi por que no quiero malos rollos y me sonaba por los ratoncitos pero a ti en serio que no te conocia, a guchy he hecho tratos con ella, buff no se a quien mas pero no me refiero a vosotra.

80hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:44 am

Invitado


Invitado

te refieres a mi, yo soy yanijaraal cariño

81hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:46 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Veis que facil?
Aclaración hecha y.....
Joer, ahora has despertado mi afán hipercomunicativo....pop
Cómo me conociste?
Para bien o para mal?
nota En que lugar se enamoró de mi?
Preguntale...
A que dedica el tiempo libreeeeeeee nota

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

82hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:47 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

anda y ese nick!! guapa que tal??
Sabes que no va por ti y no me pregunteis mas por que aun no se han manifestado por aki.

83hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:49 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues por mi los malos rollos que se queden allí, bienvenida Wink

84hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:49 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Fly sinceramente cuando pusieron han baneado a Fly!
Y yo quien coño es fly y al final se monto tol lio y ... ya se armo la gorda!

85hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:50 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ahhhhhhh
Bueno!
Yo es que a ti... ya te conocía
Compartíamos post de portabebés
Estamos las dos en RC....
ejem

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

86hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:52 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no me he manifestado aún pero iba por mí?? bueno no hace falta ni que contestes, da igual, veo que el tema ya está zanjado así que no voy a venir a echar leña al fuego.

bienvenida.

87hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:52 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena pues estamos todas aqui, todas las suspendidas estamos aqui, muchas no sabes ni el porque, sencillamente porque no lo sabemos ni nosotras, será porque no hay porqué,
cielo no pretendo atacarte, solo intento explicarte lo que se siente estando en el otro lado, que es facil opinar sobre los suspendidos cuando ni siquiera los conoces, me entiendes?? joder que somos buena gente, que no somos unas apestadas, ni nos vamos peleando por ahí, ni metiendo cizaña, ni nado, que llevamos años comprando, vendiendo, truequeando, enredando, cotilleando... y todo lo que acabe en ando y sea legal, jajaja y siempre genial, hostia que hasta nos hemos conocido personalmente muchas denosotras a traves de este foro. Me entiendes un poco por donde voy?? juro que no quiero atacarte, es mas, si te molesta algo de lo que digo, dimelo inmediatamente y edito el post, solo que nos sentimos fatal por todo lo que ha pasado, que hemos hasta llorado juntas por el tema, joerrr
besitos

88hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:53 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Quien eres??
No me joas jaja pues entonces si estas allí y me conoces sabes como soy porque era muy asidua a ese foro y alli tengo muy buenas amigas! Jamas he tenido un mal rollo ni en ningun sitio pero a veces no puedo y me enciendo

89hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:56 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

soy la misma xiqui, soy ainasampera, vengo del foro de CN, vamos que hay gente que conozco desde hace 5 años y pico cuando me quedé embarazada de mi primera hija, incluida mamadethais por ese motivo no quiere decir que esté de acuerdo con todas las decisiones que tome, aunque seamos amigas

edito para decir que yo tambien me enciendo muchas veces, pero si no conozco bien el tema intento no opinar, mas que nada porque es muy dificil no meter la pata si no conoces el tema desde el principio o de buena mano.

90hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:58 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Esperad un momento que yo no se a quien habian baneado hasta que blanko lo puso y a la mitad ni os conocia.

91hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 2:58 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandrita, hija mia, vete a dormir... que le pregunta a Fly que quien es, no a ti... ainnnssss Laughing

92hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:00 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaj lo ves Alexli que ya no se ni lo que escribo
bona nit a todas, me voy a domir

93hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:00 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:

edito para decir que yo tambien me enciendo muchas veces, pero si no conozco bien el tema intento no opinar, mas que nada porque es muy dificil no meter la pata si no conoces el tema desde el principio o de buena mano.
estoy completamente de acuerdo contigo ainasampera en todo pero hago hincapie en esto ultimo.
ya está ya me callo y no hablo más.

94hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:01 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

es que creo que hablamos de cosas diferentes por que yo lo de fly no lo conocia cuando dije lo de o te unes a ellas ... me referia si vais al foro que cada vez que habia un follon siempre estaban las mismas atacando parecian un clan y le daban a la mas debil a mi parecer eh! buff si doy nombres me linchan asi que paso, dejamos el tema, yo tambien vengo de cn pero donde mas me conocen es en rc.

95hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:03 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jaja le decia a Fly que quien era en rc??
y hayrek a ti te mande las botas te acuerdas?
tu te crees que si tuviera algun problema contigo lo hubiera hecho pues no.
si os digo que os habeis equivocado joer que con los trolls no me referia a vosotras.

96hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anaybebes por mi parte tema zanjado, de verdad, espero que aqui en este foro vengas de frente y de verdad te esfuerces para conocernos a cada una de nosotras, igual que vamos a hacer nosotras, bueno por lo menos yo, jajaja
besitos, cambio y corto,

97hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:04 am

Fly

Fly
Admin
Admin

ainasampera escribió:nena pues estamos todas aqui, todas las suspendidas estamos aqui, muchas no sabes ni el porque, sencillamente porque no lo sabemos ni nosotras, será porque no hay porqué,
cielo no pretendo atacarte, solo intento explicarte lo que se siente estando en el otro lado, que es facil opinar sobre los suspendidos cuando ni siquiera los conoces, me entiendes?? joder que somos buena gente, que no somos unas apestadas, ni nos vamos peleando por ahí, ni metiendo cizaña, ni nado, que llevamos años comprando, vendiendo, truequeando, enredando, cotilleando... y todo lo que acabe en ando y sea legal, jajaja y siempre genial, hostia que hasta nos hemos conocido personalmente muchas denosotras a traves de este foro. Me entiendes un poco por donde voy?? juro que no quiero atacarte, es mas, si te molesta algo de lo que digo, dimelo inmediatamente y edito el post, solo que nos sentimos fatal por todo lo que ha pasado, que hemos hasta llorado juntas por el tema, joerrr
besitos

escojono
Pos si no nadas... t´ahogas!
escojono

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

98hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:06 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pa ti fly bruja que vista tienes jodia, jajaja era ni nada, ahhh y no voy a editar a estas horas, ehh

99hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:06 am

Fly

Fly
Admin
Admin

brrr
Pa´ti!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

100hola chicas!! - Página 4 Empty Re: hola chicas!! Miér Mar 03, 2010 3:09 am

anaybebes


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

el famoso post de la discordia

si no se puede poner lo borro pero para que veais como empezo y donde dije lo de trolls y toda la parafernalia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.