piona hemos dicho de ir a dormir, a ver que tiene que ver tu costi con dormir, jasjaja, no te acerques, que el mio por lo menos parece que tenga una paravolica cada vez que me acerco, jaja
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
estoy completamente de acuerdo contigo ainasampera en todo pero hago hincapie en esto ultimo.ainasampera escribió:
edito para decir que yo tambien me enciendo muchas veces, pero si no conozco bien el tema intento no opinar, mas que nada porque es muy dificil no meter la pata si no conoces el tema desde el principio o de buena mano.
ainasampera escribió:nena pues estamos todas aqui, todas las suspendidas estamos aqui, muchas no sabes ni el porque, sencillamente porque no lo sabemos ni nosotras, será porque no hay porqué,
cielo no pretendo atacarte, solo intento explicarte lo que se siente estando en el otro lado, que es facil opinar sobre los suspendidos cuando ni siquiera los conoces, me entiendes?? joder que somos buena gente, que no somos unas apestadas, ni nos vamos peleando por ahí, ni metiendo cizaña, ni nado, que llevamos años comprando, vendiendo, truequeando, enredando, cotilleando... y todo lo que acabe en ando y sea legal, jajaja y siempre genial, hostia que hasta nos hemos conocido personalmente muchas denosotras a traves de este foro. Me entiendes un poco por donde voy?? juro que no quiero atacarte, es mas, si te molesta algo de lo que digo, dimelo inmediatamente y edito el post, solo que nos sentimos fatal por todo lo que ha pasado, que hemos hasta llorado juntas por el tema, joerrr
besitos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
» General » Saludémonos » hola chicas!!