Pues eso, que se acercan las Navidades y llegan las añoranzas.... a mi hija siempre le regalaba mi tío el vestido de mamá Noel para Navidad, en realidad se lo poníamos para hacerle las fotos para el christma, el día de Navidad, San Esteban e igual hasta fin de año y año nuevo(es que quedaba nuevo!), pero murió (accidente de coche) hace seis meses y haciendo el cambio de armario ha aparecido el del año pasado.... y me ha cogido una llorera.....
La verdad es que me da un poco de penita romper la tradición, por eso me gustaría continuarla y ponerle también este año uno. Si alguna tiene uno que sea bonito y barato.....
Os pongo una del año pasado para que veais lo guapa que iba! Llevaba también las manoplas a juego, pero no se las quiso poner bajo ningún concepto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que me da un poco de penita romper la tradición, por eso me gustaría continuarla y ponerle también este año uno. Si alguna tiene uno que sea bonito y barato.....
Os pongo una del año pasado para que veais lo guapa que iba! Llevaba también las manoplas a juego, pero no se las quiso poner bajo ningún concepto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us