¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PACK ROPA NIÑA (18m-2a) 20 euros!!! (gastos envío incluidos!!!)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

NIÑO 9-12 MESES: 20 EUROS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIÑO 6-9 MESES: 25 EUROS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIÑO 3-6 MESES: 25 EUROS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIÑO 0-3 MESES: 20 EUROS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tengo: muchiiiiiiisima ropa de niña, intercomunicadores, minicuna, colchas, sacos... en fin!!! un monton de cosilas... Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por txil el Mar Nov 02, 2010 10:55 am, editado 8 veces

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay cositas que me gustan, podrias poner precio?

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

escríbeme al mail y te doy precios de lo que quieras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

por favor, te pediria que dejaras de abrir post con una cosita cada uno, junta todas tus ventas en un mismo post, si quieres uno de segunda mano y otro de vendo nuevo.
Te vuelvo a decir, que es mucho mas comodo para las futuras compradoras y así no ocupas tu sola la primera pagina del foro.

gracias

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He puesto la ropa de niño organizada por edades... a ver si puedo organizar el resto de mi picassa...
Un saludo!!!

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

si necesitais alguna cosa en concreto no dudeis en preguntar!!!!

7PACK ROPA NIÑA (18m-2a) 20 euros!!! (gastos envío incluidos!!!) Empty fotos del pack de mujer!!!! Dom Oct 24, 2010 5:47 pm

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

PACK DE MUJER POR 25 EUROS (GASTOS INCLUIDOS!!)
Hay una camisa de vestir negra, tres jerseys de punto gordos (dos beige y uno jaspeado), unos vaqueros, falda vaquera, varias camisetas, una chaqueta de punto gordo roja...
Saludos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

puestos los precios en el picassa de niña...
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola guapa, supongo que sabes que solo se puede subir el post si has añadido, variado algun precio, vendido. En definitiva, si has modificado algo del album.
Ten en cuenta que si subes tu post, el resto bajan y no es muy justo.

Un saludo!

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Subió porque hoy he puesto los precios en el album de picassa como me había pedido algunas chicas... no por otra cosa!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Rolling Eyes

Bueno, avisar que has organizado el album por edades y que si necesitamos algun dato en concreto te preguntemos no me parece actualizar. A eso me referia.

Quizas si pones la dirección del album en tu firma, te ayude a que las foreras lo visiten.

Suerte en las ventas! Wink

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola que lástima que no tengas ropita de niña talla 3 años, de ropita de niño he visto 2 chandals nike que no se que precio tienen

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pack ropa niña (18m-2a) 20 euros!!! (gastos envío incluidos!!!)
podeis ver las fotos aquí!!!
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.