¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco pupitre infantil, mesa y silla para niño y pizarra.

+2
missma
esdru
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco un pupitre o en su defecto una silla y una mesa (mejor si la mesa tiene un cajón). Todo ello a ser posible de madera y no me importa el estado en el que esté, mi intención es restaurarlo y pintarlo.

También busco una pizarra de madera, sin importar el estado en el que esté, eso si, mejor que no sea muy grande.

Gracias!!!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que como no lo encuentres cerca..te va a costar bastante el envío...
En Ikea había mesita con dos sillitas por unos 20E creo, de madera finita. Y pizarra pues tb tienes.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo sé missma, pero queria algo más...original que ikea, estoy hasta el moño de ikea sinceramente, amueblamos medio piso deprisa y corriendo con muebles de ikea, y no valen pa na. El envio lo tendria gratis asi que por ese tema no hay problema, lo que me va a costar es encontrarlo...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues entonces te recomiendo que busques en sitios tipo Remar, rastrillos callejeros y de ese pelo..que suelen sacar todo tipo de cosas a la calle, que sin ser modernas si que suelen ser de mejor clase que todos los muebles que se venden actualmente.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He encontrado bastantes en segundamano.es y estan genial de precio. Ahora me queda escoger, porque mi costi dice que prefiere de plastico...pero xq!!!!!!!!!??????????????????????????????

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo una pizarra, pero no es de madera, por un ado es para pintar con tizas y por el otro con rotus, es de winnie. Si te interesa, me dices y le hago fotos.

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru yo tengo la mesita roja de mickey mousse, está bastante bien, si te interesa te mando fotico y sobre el precio se lo pones tu si quieres.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GRacias pero preferiria que fuese de madera :).

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony, es de plastico? o de madera?

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es de plástico cielo, a ver si tienes suerte por ahí Wink

Nuria


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola:
Yo tengo pupitres escolares de madera. En buen estado.
Puedo enviar foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esdru yo tengo todo lo que pides pero como que el envio te saldria por un ojo de la cara. Tengo pupitres tipo los que tienen hoy en el cole y tambien lo he restaurado

http://vigopeques.blogspot.com.es/

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas, pero lo buscaba para el año pasado, ya se lo trajeron los reyes :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.