¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lego

+4
Caprichodechocolate
xeniartur
missma
analoga
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lego Empty Lego Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hoy por tercer día consecutivo mi hija nada mas entrar en la clase de la guardería me ha llevado de la mano al rincón donde tienen los legos y me ha hecho sacarle una caja. Ya me lo había hecho la semana pasada y estos dos días de semana... Le he preguntado a la profe que si le gustaba y dice que cuando se lo saca no hay niña Shocked Shocked Shocked me cuesta creerlo, pero....

La verdad es que he estado mirando precios y se va por las nubes, vosotras no tendreis alguno que esté bien y bien de precio...? si veo que le guasta ya le compraré el que tienen allí que es una casa (mejor que la mía! Very Happy Very Happy ) que cuesta en Abacus unos 88 € Shocked Shocked PLOFF PLOFF PLOFF

2Lego Empty Re: Lego Mar Oct 05, 2010 9:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues en cualquier juguetería tienes juguetes de construcción (sin ser lego)con los que disfrutan un montón.... y no hace falta invertir tanta pasta en ninguno de ellos.

3Lego Empty Re: Lego Mar Oct 05, 2010 9:53 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y hay varios tamaños, nosotros en el cole tenemos y la verdad es que se lo pasan de miedo.

4Lego Empty Re: Lego Mar Oct 05, 2010 11:14 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una caja de Lego duplo, pero no sé si es esto lo que buscas, porqué sé que son bastante caros, pero 88 euros me parece una burrada, no???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Lego Empty Re: Lego Mar Oct 05, 2010 11:31 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que tipo de lego necesitas de que tamaño las piezas, para que edad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

6Lego Empty Re: Lego Mar Oct 05, 2010 11:46 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Supongo que si que se entretendría con cualquiera, pero como es al que está acostumbrada y esto es nuevo para mí, que se esté quieta con algo.... me da miedo variar!
El que tienen en la clase es el duplo, pero es una pedazo de casa! Es parecido al de capichodechocolate, pero en casa.
No se, quizá si viera algo mas sencillito si que me lo quedara.... mariaramajos tendría que ser como para 2 años...

7Lego Empty Re: Lego Miér Oct 06, 2010 1:45 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mi hijo en Enero cumple cinco y aunque usa el Lego de piezas más pequeñas sigue tirándole muchísimo el Duplo (el de 2 a 5 años), más que nada porque tenemos dos cajas enormes, resultado de unos tres cofres y muchas cajas de varios tamaños. Y se sigue pasando horas y horas. Nosotros tenemos también personajes, no solamente piezas, por lo que construye casas, zoos, jardines, parques.... .
Tuvimos un megablocks (para mí una imitación genial y de calidad) pero lo llevamos al cole porque siempre se iba directo al Lego, así que algo tendrá.
Análoga, no te lo vendo, pero os podeis venir a jugar Very Happy

8Lego Empty Re: Lego Miér Oct 13, 2010 12:16 am

acuarela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo en mi picassa mira ver si te interesa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Lego Empty Re: Lego Miér Oct 13, 2010 11:17 am

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Analoga,
En mi casa hemos tenido varias marcas de piezas de construcción y al final nos quedamos con las Lego Duplo, son mucho mejores, encajan mejor, las construcciones aguantan más.
Son más caras, pero merecen la pena. Mis dos hijos (3 y 5 años) se pasan las horas jugando con ellas. También tenemos muñequitos y animales. Juegan al zoo, a la granja, a hacer parkings de coches, a lo que se les ocurre, son geniales.
Yo tampoco las vendo, pero sí te las recomiendo. 88 euros me parece demasiado. En ebay se pueden encontrar de segunda mano, en U.K. a buenos precios. Yo compré una caja de primera mano del estilo de la de Caprichodechocolate y luego por ebay les he ido comprando piezas y ahora tenemos un montón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.