¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalones de pana talla 12/18 meses tipo Zara (no anchos) y chandal de niña talla 6 años

+2
supafer
sildav
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Busco a ver si teneis algún pantalón de pana de la talla 12/18 meses que no sean anchos. Me gustan los de tipo Zara que son más bien rectos porque mi hijo es muy delgadín y le van fatal los anchos.

No los quiero forrados por dentro. Si no son de esta marca necesito medidas.


Y por otro lado necesito un chandal para niña de talla 6.

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te puedo buscar algo de talla 12/18 a ver si tengo de pana es que no recuerdo si lo he dado ya, te valen petos o solo pantalón?

chándal tengo uno en mi picassa como gris y amarillo, tres piezas 5 euros.

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Supafer tiene que ser pantalón. Los petos no me van mucho.

El chandal dame por fi medidas, de largo de la chaqueta y el pantalón, porque Silvia anda ahora en la talla 5 y lo mismo la 8 se le va de grande.

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no pero no es una 8...yo se lo compré a mi hija el año pasado con 4 años, y aunque es alta... tampoco es una niña de 8 años!!

yo te lo mido si quieres esta noche... y te digo

pantalones me suenan unos marrón clarito, otros oscuros, otros azul marino.. pero tengo que confirmar porque las tallas y si los tengo no recuerdo bien... esta noche lo miro!!!!

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Okis Supafer.

A la mia le pasa justo lo contrario. Acaba de hacer 6 años el sábado pero hasta ahora usaba la 4. Very Happy

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira mi picassa y pantalon pana puede que tenga y no lo he colgado.

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:mira mi picassa y pantalon pana puede que tenga y no lo he colgado.

Patufeta no encuentro nada de lo que busco, porque la ropa de niña es más pequeña y el pantalón de pana es para niño.

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola mira mi picassa,para la niña alomejor le vale un chandal de mickey que tengo,,,mi hija a echo 6 años tambien pero esta muy delgadita

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gema, te lo había visto buscando por picassa, pero es que "se me ha hecho mayor" y ya mickey dice que es para su hermano y si se lo cojo se que me lo tengo que poner yo. Ya podría haber sido de las winx o de hanna montana que vamos, te lo cogía sin lugar a dudas.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, yo tengo dos pantalones de pana, con muy poco uso, uno azul marino y otro rojo.No son de Zara, son de Carrefour, pero no son anchos, porque a mi hijo le pasa lo que al tuyo, que es muy delgadito. Y puede ser que tenga algo más por ahí.
¿Te interesan también vaqueros y otros tipos de pantalones? De esa talla también tengo sudaderas, rebecas, camisetas, etc.
A ver si puedo pasarte fotos y medidas esta noche.

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pantalon de pana tengo esto,en talla 18 meses conjunto
,no me deja copiar ni pegar,mira en mi firma de niño,tengo dos conjuntos,uno talla 18 y otro talla 12,foto nº7,pantalon pana,foto nº32,conjunto,foto nº62,cojunto,y en el de niña tengo un chandal entero talla 6 ,foto nº5 es del pantalon pero tiene la chaqueta en rosa clarito si te gusta te saco foto de la chaqueta

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no hay ningun problema,que tengas suerte en tu busqueda,,,,,,y gracias por contestar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.