¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dodot básico

+6
FySel
mariaferrolto
missma
geminis
rodetobay
mamalucía
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dodot básico Empty dodot básico Jue Feb 25, 2010 1:21 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esos que anuncian ahora en la tele, y se supone que son más baratos, no los he visto ni en Carrefour ni en Eroski ni en Dia, los haéis encontrado??que precio tienen??Los Dodot normales los han puesto a 3x2 en Carrefour,ero igual valen lo mismo que los otros sin oferta....

2dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 1:24 am

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues... primera noticia.
Habrá que estar al loro, porque sólo uso Dodot, siempre de oferta, pero Dodot.

Aunque para lo que me queda en el convento... me c-go dentro... Very Happy

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

3dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 1:43 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mira,son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 12:04 pm

Invitado


Invitado

¿pero son iguales que los Dodot de siempre? es que dejé de usarlos cuando le pusieron esa capa verde, les dejaba escocidos los culos que da gusto. Y me pasé a los del mercadona, que me van igual de bien y son más baratos. Pero si estos nuevos están bien, habrá que ver el precio.... que lo tengo mirar mucho, que dos bebés no veas la de pañales que llego a usar ira

5dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 7:38 pm

geminis

geminis
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

yo los he comprado,y para mi gusto son demasiados finos,comparados a los otros dodot,estos dodot basico son de muy baja calidad,lo he comprado una vez y no los vuelvo ha comprar.

6dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 8:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo los he visto en Alcampo (y tenía además unos cupones de dto al lado para presentar en caja, en unos folletos) y tb en Sabeco pero no los he probado...
Los dodot no me convencen pero nada de nada...A veces pillo los liberty que son tipo pañal y tienen fugas por la noche..asi que los cojo de marca Eroski, pago menos y además no calan nada.

7dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 9:45 pm

Invitado


Invitado

Cuando mi hija mayor empezó a caminar compraba los liberty también, pero llevan menos pañales y claro, ahora con dos bebés sería una ruina.

8dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Feb 25, 2010 9:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo uso siempre Dodot etapas, proobe los Activity y a Nere no le ajustan bien..

Decis que el basico son malos? yo pensaba probar..

9dodot básico Empty Re: dodot básico Vie Feb 26, 2010 12:09 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues primera vez q lo oigo... yo es q como la nena es meona q no veas los q mejor me van son los del mercadona... aguantan carros y carretas.

10dodot básico Empty Re: dodot básico Vie Feb 26, 2010 4:05 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missma escribió:yo los he visto en Alcampo (y tenía además unos cupones de dto al lado para presentar en caja, en unos folletos) y tb en Sabeco pero no los he probado...
Los dodot no me convencen pero nada de nada...A veces pillo los liberty que son tipo pañal y tienen fugas por la noche..asi que los cojo de marca Eroski, pago menos y además no calan nada.
y de cuanto eran los cupones descuento guapi???en cuanto se quedaban???Acabo de ver en la web de eroski que tienen los Dodot a 3x2, se quedan en 13 y pico el paquete

11dodot básico Empty Re: dodot básico Vie Feb 26, 2010 4:55 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PUes los he visto hace al menos 3 semanas..y creo que eran de 2E o así...Lo que no recuerdo era si era por comprar más de un paquete...
Tb he visto publi en la tele de hipercor..creo que hay oferta en la segunda unidad en los activity...

12dodot básico Empty Re: dodot básico Lun Mar 01, 2010 12:43 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo los he comprado entran 52 y valen 9,90 aun no los he probado pero si quieres que te envie uno para probarlos son talla 4

13dodot básico Empty toallitas DODOT BASICO Jue Mar 04, 2010 7:43 am

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola ya se que estais hablando de los pañales,pero alguna de vosotras a provado las TOALLITAS DODOT BASICAS?.Pues yo si y estan muy bien y lo mejor es el precio..........SOLO 1 EURO, YUPI y huelen bien. YUPI

14dodot básico Empty Re: dodot básico Jue Mar 04, 2010 4:17 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas he visto los pañales dodot basico y estan a 9'99 euros, mis nenes ya no usan pañales asi que no puedo opinar, pero las toallitas ninfa? me imagino que sera 1 euro el paquete de paseo no??

15dodot básico Empty Re: dodot básico Vie Mar 05, 2010 12:28 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cuantas toallitas vienen en el paquete de 1€

16dodot básico Empty Re: dodot básico Dom Mar 07, 2010 1:28 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quería contaros una cosilla, hace unos 4 meses me salieron un par de pañales del paquete con un lado de la pega mal, roto, era más corto que el otro lado y sin pega de esa, y me dijeron que si lo escribias en la web te enviaban un paquete nuevo gratis, yo pasé del tema (total por 2 pañales) pero despues en otro paquete me salieron mas con tara y asi lo hice, me contestaron diciendome que me llegaria a casa un sobre abierto y que metiera el pañal dentro lo envias a esa direccion que ya esta escrita en el sobre y ya está, y al poco tiempo me llego un paquete de los grandes gratis a casa y un mensaje pidiendome disculpas etc. os lo digo por si os pasa, provadlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.