¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

risotto de setas

+3
Fly
Patufeta
elida
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1risotto de setas Empty risotto de setas Sáb Oct 02, 2010 8:00 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola hermosas y hermosos:
Quisiera alguna recetica de este supongo riquisimo plato, puedo buscarlo en internete, pero si es de primera mano, osea que sale o sale, mejor que mejor.
Espero noticias

2risotto de setas Empty Re: risotto de setas Sáb Oct 02, 2010 8:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí me mandas un platico si te queda rico...


jejejeje. silbar

3risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 12:48 am

Fly

Fly
Admin
Admin

No lo he hecho nunca como risotto
He echo alguna vez arroz con setas y está de muerte, pero nunca risotto Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 1:46 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no he comido nunca risotto y dicen que esta buenisimooooooooooooooo Laughing

5risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 11:16 am

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

BUENO, bueno, hoy es el dia del experimento, ya os contaré......

6risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 2:53 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Eso, y nos pones la receta si te sale rico Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 4:55 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y la foto... aunque las horas que son ya os lo habreis comido y no habra fotillo....

8risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 11:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tal?? yo tampoco lo hice nunca, pero Queremos Saber!!

9risotto de setas Empty Re: risotto de setas Dom Oct 03, 2010 11:27 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Embarassed LO he dejao pa mañana porque no tenia parmesano que es fundamental por lo visto...

10risotto de setas Empty Re: risotto de setas Lun Oct 04, 2010 12:29 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te digo la manera que lo hago yo... 2 resetas,para cuando tienes mucho tiempo y la facil y haciendo trampa pero queda igual.. y queda buenisimo

elaborada
Limpiar los champiñones (setas de tu eleccion), lo hago con un bote de surtido de setas, o el de surtido basico de setas de la sirena es buenisimo, y frescas mucho mejor y cortarlos en láminas regulares. Disolver la pastilla de caldo en tres cuartos del litro de agua caliente (reservar)bueno la cantidad de caldo en proporcion con la de arroz.

Paso 2: En una cazuela de barro o cacerola, rehogar la cebolla en la mantequilla hasta que se ablande. Agregar al arroz y cocer unos minutos.

Verter el vino, dejarlo reducir a la mitad y agregar los champiñones y el caldo.(cuidado con el vino, deja que se evapore muy bien, que si no da un punto acido y amargo.

Cocerlo removiendo de vez en cuando, hasta que el arroz haya absorbido el caldo rectificar la sal. Unos cinco minutos antes de finalizar la cocción añadir el ajo y perejil picados y el queso parmesano, le pongo tb 200 ml. de nata para que quede cremoso, es buenisimo, pero cuidado con las calorias..jeje..si optas por poner nada, recuerda poner menos caldo para que no quede tan liquido.


Dejar reposar unos 10 minutos.

facil.

pones a cocer el arroz con una pastilla de caldo, como si fueses hacer arroz hervido solo., lo quitas cuando este digamos al dente, le falte un poco por terminar de cocer...

en una cacerola, pones mantequilla un poquito de aceite de oliva, a sofreir, agregas las setas y lo reahogas, pones un poco de vino blanco y dejas que evapore,(muy poco), sal pimentas, agrega 200 ml. de nata, cuando de el primer hervor agregas el arroz escurrido, el parmesano y remueves, tb agregas el ajo y el peregil troceado en este mismo punto si es que te agrada... asi es mucho mas facil, sencillo y rapido...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.