¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

detergentes

+13
Tulus
maris44
IRENEYLUCIA
anmadalaane
Mony
missma
vanecoro
mireia
Fly
missiffu
lunatica
.*.sol y luna.*.
mamalucía
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Miér Mar 03, 2010 12:06 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo uso es de erosky y el mercadona, pero vamos que todos los veo igual, o debe ser mi lavadora, alguna usais la ecobola?? es qeu se supone que no se le echa detergente, pero yo la tengo y me da cosa no echar nada, asi que ala¡¡ tambien detergente¡¡

27detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Miér Mar 03, 2010 12:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que yo si quiero sacar alguna mancha más gorda pues o le doy antes al KH7 antimanchas o al jabón de lagarto...Creo que ninguno del mercado quita rastros importantes..Siempre necesitas de ayuda: oxigeno activo...o algún tratamiento previo de la mancha...
Pero cuando solo tiene sobe o sudor pues con el detergente normalito de casi cualquier marca sale bien de la lavadora..

28detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Miér Mar 03, 2010 3:00 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo uso uno ecologico y casero, es de PINPIRIN; y baratito, ademas ya lleva incluido el percarbonato, tambien tengo Fairy ecologico a 5 euros, 5 litros.

29detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Miér Mar 03, 2010 3:32 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

donde lo compras malumu?

30detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Miér Mar 03, 2010 8:27 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en un macro imagino, no Malumu??
Es que susichipi, la hermana de Rememireia decía que conseguía el de fregar a ese precio tb...

31detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 2:35 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no niñas, es de una chica que lo hace ella, tiene unos jabones que os los recomiendo con los ojos cerrados, son monos si pero sobre todo buenos, con aceites naturales, lo de glicerina no llevan derivados del petroleo......y la chica es una ricura ademas que no es nada caro, yo le llevo comprando ya un tiempo y ya he viciado a alguna amiga, y le hacemos cada dos por tres pedidos, siempre te regala jaboncitos, cremas.....es super atenta, ademas que sabe lo que se trae entre manos, no es de las que hace un jaboncito con glicerina al corte y 3 formitas..

os paso su web,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 3:02 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malumu la página tiene una pinta estupenda, gracias por el enlace Wink

yo tengo una pregunta con lo del fairy ecológico, veo en la web que se puede utilizar como multiusos para toda la casa, tu lo has usado así? que tal? es que 5 litros de limpia-vajillas cuando ya tengo lavavajillas ufff, no sé,(me duraría 5 años como poco) pero si me llama la atención como limpiador general, yo tengo tarimado en casa ¿para tarima tú lo has usado??

33detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 2:29 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mira el fairy es bastante ligth, no es como el otro ultra agresivo, este te deja hasta las manos suavecitas, si que lo uso para el suelo, le pongo un chorrito diluido en agua y me queda muy bien, lo he usado tanto en terrazo como en parquet, no es nada agresivo. Sin embargo como lavavajillas para platos y eso genial, pero para sartenes muy sucias y bandejas de horno y tal no es suficientemente fuerte.

Si quieres preguntarme algo de jabones, he probado muchos y te daria mi opinion, algunos me gustan mucho y otros no tanto, pero como en todo, ya sabes.

Si piensas comprarle algo, creo que te puedo apadrinar y te darian un jaboncito o algo extra y a mi tambien en la siguiente compra(creo que es algo asi...),

no obstante trabaja bajo pedido todo lo que te envia esta recien hecho.

34detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 2:31 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que he pensado que voy haber si encuentro una botellita pequeña y te meto una muestra en tu paquete???

35detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 2:45 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si voy a hacer pedido, así que ya te aviso y me apadrinas, en principio tengo que mirar la web con más calma pero por ejemplo que me hayan llamado la atención,
el jabón super-reductor y ahora no recuerdo como se llamaba, (ya lo miraré) que era para pieles grasas y enrojecidas, es que mi marido tiene la grasa de la piel muy ácida y le provoca alergía en la piel, hay zonas del cuerpo que siempre tiene rojas y con descamación, usa jabones fungicidas, pero claro, no puede utilizarlo de manera continuada, este tipo de jabones, así que busco algo "suave" para alternarlo.
Es que soy una fanática de los jabones naturales, uffff!! hace tiempo aprovechaba cuando iba a barcelona para hacer cargamento en el centro comercial que hay al lado del ikea, que hay una tienda de jabones naturals, pero claro, no voy lo suficiente ni voy a ir solo a coger jabones, así que está web me tiene babeando...
en cuanto tenga más tiempo me la miro con calma y anoto lo que me llama la atención y ya te pregunto.

36detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 2:47 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malumu escribió:que he pensado que voy haber si encuentro una botellita pequeña y te meto una muestra en tu paquete???
graciiiias, bueno pero tampoco hace falta por 5 euros que cuesta, me fio si tú me dices que te gusta.
Lo que necesitaba era esa referencia de alguien que conociese. Wink

37detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 7:28 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mira yo te cuento mi caso, le hice un pedido de esos de 10 jabones por 30 euros, y Jose mi marido, que es dermatologo, a dia siguiente de usar uno en la ducha, me dijo que tirase a la basura todos los geles que teniamos en el baño algunos de farmacia, y que le sacase todos los jabones jejeje

Yo si quieres te digo cuales me gustan mucho y cuales menos.

Mis favoritos, el jabon para el pelo en pastilla, te deja el pelo estupendo, yo era de las que necesitaban lavarse el pelo a diario y si era dia si dia no, uno tenia el pelo guarrete......con este aguanto casi la semana entera.Y te deja el pelo limpio y desenredado.

Para las niñas el de calendula y naranja(no es el de glicerina que tiene ahora en la web es de aceite), Hueleeeee mira salen de la bañera con un olor a limpioo pero de los de verdad ehh, y les deja el pelo muy bien, yo con la mediana tenia mucho problema por el pelo rizado y muy fino, muy dificil de domar y desenredar, con este solo le pongo acondicionar(tambien de ella) de pascuas a ramos, y hasta mi madre lo ha notado, de decirme cada dos por tres que tenia unos pelillos......que hay que cortarselo para que se le fortaleciese.......pues en dos meses la gente me dice, Vaya pelo que tiene Muriel.

La crema de arandanos para el pelo esta genial como mascarilla y dura muchisimo.

y luego para el cuerpo a mi me encanta el de barros del mar muerto, y mucho el jabon de masaje de pomelo y sales, te deja un olor riquisimo.Tambien el de cartamo, este junto con el de calendula seguro que le vienen genial tanto a tu marido como al niño, yo son los que uso.

para la cara el de rosa mosqueta, yo me levanto y me doy un aguita y aunque la pastilla es pequeña la mia debe tener minimo 2-3 meses y aun le queda.

El de rosas con champan es fantastico, ademas de precioso en mi jabonera no falta una pastilla y este si que es durisimo, dura mucho.

Luego de los que no me gustan mucho, esta el de hawaia kukua, o algo asi, me huele raro y se queda muy pastoso,el de tahiti tampoco, huele bien pero es basicamente glicerina, el de aciete de oliva es muy bueno el que hace clarito como con ojitas incrustadas, el que es verde ya no me gusta tanto.

delas cremas mi favorita es la de barros del mar muerto.....te queda la piel super suave, y si quieres una anticelulitca la concrentada esta genial.

mirate la pagina web que suele tener muchas mas cosas, y si se lo pides te combina el envio de ambos sitios.

bueno si quieres saber algo pregunta, que tengo el master hecho jejeje

38detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 7:34 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te creo yo tambien babeo, y suelo comprar alli donde voy, en biocultura suele haber pero muyyyyyyyy caros, y no mucha variedad, bueno de glicerina si pero a mi esos no me dicen nada, tambien suelo usar uno de alepo de alta concentracion que es una maravilla que compro en un pueblecito del interior de castellon(y tambien miel ecologica) ambos buenisimos, estoy deseando volver en semana santa.

esta chica a mi me ha gustado mucho, porque trabaja muy bien y es muy maja, yo suelo comprar junto con alguna amiga y asi nos sacamos el envio gratis, o cogemos un lote de esos de 20 productos que te sale a 4 euros el producto....

ahhhhhhhhhh y se me olvidaba el favorito de mis hijas el Flush-flush desenredante de pomelo, huele que alimenta y desenreda aun mejor.

39detergentes - Página 2 Empty Re: detergentes Jue Mar 04, 2010 9:09 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo uso el liquido de la marca carrefour y me recuerda al olor del ariel sensacion y mas barato... ademas cuando esta en oferta compro unos cuando y los guardo sino me equivoco son para 50 lavados... y hablando de ofertas señor carrefour ponga de oferta el detergente que tengo que comprar jejejejj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.