¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ

+6
Nurjoel
acualara
ainasampera
Caprichodechocolate
Patufeta
vane
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Mar Sep 14, 2010 9:41 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tengo para coser los saquitos de los almuerzos y no encuentro en ningun sitio patrones de letras a punto de cruz.

Alguna aficionada que me pueda pasar algun enlace?
Gracias

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yodei puso unas fotos en este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(por cierto le debo una cosa a la chica que abrió el post Embarassed )

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que tengo guardadas unas letras muy chulis con muñecos que me pasó hace mil años Yolanda (Nurjoel), las busco y si las tengo te las mandaría por mail.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joo, pues si fuerais tan amables a mi me interesarian mucho las letras, para hacerles los nombres a mis peques en la bata del cole, creo que es un reto que tengo que conseguir en esta vida, jaja

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vane has probado a buscar en imagenes de google? pones abecedario en punto de cruz y te salen algunos graficos, yo tengo para hacer a ganchillo estoy por subirlo a picasa

6BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 12:02 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo las letras que te dice Capricho pero son muy grandes para el Babi o un saquito. Son para hacer cuadros con el nombre.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

7BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 10:03 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra te traigo esta tarde unos patrones, pero te lo presto, me lo tienes que devolver. Vale?

8BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 10:09 am

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues mira,yo encontré esta página que hay maravillas,de todo tipo,de punto de cruz,a mi me encantó. Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

9BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 11:32 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias chicas, la verdad es que en internet he buscado pero no me sale lo que quiero.
LAs que busco son para el saquito, mas pequeñas. Voy amirar lo que me habeis puesto. Gracias

10BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 11:41 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo pequeñas te las puedo mandar al correo

11BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 4:20 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues si gracias, me harias un favor. Te mando un privi Very Happy

12BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 4:23 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aquí hay abecedarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

13BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 4:25 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias roserkike, voy a ver Very Happy

14BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 8:59 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

15BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Empty Re: BUSCO PATRONES DE LETRAS A PUNTO DE CRUZ Miér Sep 15, 2010 9:41 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias guapa, voy a ver si veo los patrones, k no me salen

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mi madre tiene revistas, si aun necesitas se las pido y le hago foto pero lo que no se si las letras son pekeñas.
Wink

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a ver si javierypaula me las pasa, y si me sirven ya no me haria falta. Sino te lo digo. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.