¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA Empty PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA Lun Sep 13, 2010 10:51 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tiene 3 rueditas y una de repuesto, llaves para apretar los tornillitos, que vienen guardadas en el patín...

está usado pero vamso que en buen estado con los roces típicos de haber usado un juguete.. .pero mi hija ahora tiene uno de dos ruedas y como es tannnnnn mayor.. .jajajaj


costó creo que fueron 44 euros no sé el precio actual del patinete en imaginarium...

lo vendería por 20 euros.. SOLO MADRID Y VENIR A RECOGER.

a ver si con eso le compro otro de niño a mi hijo...


TAMBIÉN LO TRUEQUEARÍA POR UNO IGUALMENTE DE NIÑO, DE IMAGINARIUM O SIMILAR CALIDAD/PRECIO


SI HACE FALTA OS HAGO FOTO

LA FOTO DE LA WEB ES ESTA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el que yo vendo tiene las ruedas rosas también no naranjas como en la foto.

2PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA Empty Re: PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA Mar Sep 21, 2010 12:38 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que tengo uno de niño pero de dos ruedas....no sé si te interesaría cambiarlo..
Anda que de haberte leído esto la semana pasada..

3PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA Empty Re: PATINETE DEL IMAGINARIUM - ROSA Mar Sep 21, 2010 3:41 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues prefiero de 3 proque es para el peque para cuadno me lo pida... aún tiene 2 años pero mejor que empiece con uno de 2. Uno de 3 también tengo de niña... jajajajja verás tú.. .ese será el siguiente que intentaré cambiar o algo...si no lo hubiera comprado todo rosa!!!!

gracias igualmente... es que ese de imaginarium es muy estable.. y quiero el mismo o similiar..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.