¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A TODAS LAS QUE HACEIS COSITAS... Leer porfa

+9
ajaramilv
lisbeth
Patufeta
esdru
Alexli
cocinilla4
Abril31
analoga
anyi307
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Son muchosss los animales abandonados que recojemos casi a diario.. ahora mismo en mi casa son 9 perros y 4 gatos los que tengo en acogida.. mas los que hay en otras casas.. pues bien.. hemos pensado en hacer un mercadillo benefico y para eso necesitamos vuestra ayuda.. como ?? pues si todas las artesanas que haceis cositas donais una cosita para el mercadillo.. entre todos podemos hacer mucho.. vengaaa animarosss!! GRACIASSS

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo por mi parte como no querais algo en punto de cruz....

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

por supuesto!! todo es bienvenido.. y no necesitamos que sea una gran cosa.. con unos detallitos nos sirve.

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

VENGA PORFAAAA!! Que no os cuenta nada donar una cosita!!

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cuenta conmigo¡¡..para cuando lo necesitais??donde seria el mercadillo? de que asociacion sois?

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

El mercadillo va a ser tipo merchandising en la web , como lo queremos hacer siempre podeis enviar las cosas cuando podais.. no hay fechas limites. La asociacion es Galcokico.
Tambien en la tienda de mi madre vamos a poner una estanteria con las cositas y poner VENTA BENÉFICA. Asi lo ve mas gente. Muchisimas gracias!!

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te acabo de leer, ¡¡¡yo me apunto!!!
Si hacéis algún logo o algo para la campaña.... os puedo hacer chapitas por ejemplo, o fotos con algún animalito que tengan en acogida y alguna frase... Mándame MP y dime qué tengo que hacer exactamente. Wink

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cuando lo vais a hacer????

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

anyi307 escribió:VENGA PORFAAAA!! Que no os cuenta nada donar una cosita!!
nos va a costar en envio, no???
oye y no es mejor enviarlo si se vende??asi es solo un envio, no?

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya, juraría que ayer te respondí... no debí de darle a "enviar" Shocked .
Bueno, te decía que yo soy nula para las manualidades, pero vendo ropitas para bebes y niños y algo podría donar, te valdrían algún body, ranita o pijamilla? Rolling Eyes

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y yo digo, no estaria bien hacer una web con las fotos de las cosas que cada una pueda donar, y ahi ya si se compra, se envia donde sea? directamente al comprador, por ejemplo? Nose, es una idea eh? me he levantao inspirada.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de ver arriba que ya lo vais a hacer asi...llego tarde..

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No , no lo podemos hacer asi.. porque y si alguien paga y despues la persona que dice que lo dona no lo envia ?? la que queda mal es la junta de la asociacion y tendria que estar devolviendo el dinero.. no seria en la primera asociacion que pasa algo asi..... por eso .. todo lo que la gente done lo tendra la misma persona y sera la que se ocupe siempre de los envios. Ya nos han donado pulseras , algun broche.. etc .. cuando tengamos muchas cositas pondremos el merchandising en la web .
Abril nadie esta obligado a colaborar , de todos modos el envio de unos detallitos.. no sube tanto.. un par de euros ... y repito NADIE ESTA OBLIGADO A AYUDAR.

Otra cosa por la que no podeis hacer el envio vosotras al comprador.. es que si por ejemplo yo quiero comprar una cosa que hace pepita.. y una cosa que hace manolita... entonces tengo que pagar dos envios...


REPITO : El merchandising no tiene fecha.. por lo tanto podeis enviarlo cuando querais!! GRACIAS

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A TODAS LAS QUE HACEIS COSITAS... Leer porfa 962418

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yoes que no sé hacer nada... lo siento. Sólo te puedo decir que tengo un rotulador finito de color plata y si tu me dices que te rotule algo en cartulinas, pues te lo mando Embarassed

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿me pasas tu dirección para enviarte las cositas? Very Happy

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero donde se manda? y que es lo que va mejor que se envie?

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lisbeth cada uno manda lo que quiere y puede .. aunque de momento no hemos recibido casi nada Sad Sad Mucha gente nos pidio la direccion pero de momento.. nada

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mis cositas ya están preparadas para enviarlas mañana. Very Happy

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mirad lo que acabo de recibir de la mami de una chica de otro foro. Marcapaginas y dos broches. GRACIAS !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Y sólo son cosas hechas a mano? Pregunto, no se puede donar otras cositas, como ropa y demás?

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si se puede donar lo que se quiera.. pues el mercadillo va a ser de todo en general...

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Anyi siento ser pesada pero podrias poner la dirección o mandarla por privi a la gente que te hemos preguntado...si puedo te envio alguna cosilla...vale???

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mesa del mercadillo benéfico del domingo. VENGAAAA que necesitamos mas cositassss!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lisbeth no puedo poner la direccion aqui.. por eso dije que quien la quisiera me mandara un privi. Ahor ate escribo. Muakkk

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me parece una idea preciosa,intentare hacer algo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.