¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chaquetas tallla 2-4 años

+2
gema77
ainasampera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chaquetas tallla 2-4 años Empty chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 12:49 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

como ya veo que os vais decidiendo a hacer las compritas de invierno os dejo mi album de chaquetas para que vayais echando un vistazo, mi finalidad es venderlas todas para comprarles una a cada una para este año, espero conseguirlo, como siempre todo se puede negociar. Tengo que comprobar cada cosita que querais, ya que los picasa hoy por hoy no los tengo actualizados, así que preguntar lo que querais, aun me queda por sacar la ropita de este año, seria toda talla 3-4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 1:23 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,pensaba que tu nena era mas mayor,,,y claro no me vale nada,he leido que tienes que comprar algo,,,echale un ojin a mi picassa,no se si te servira algo,,,y encima te ahorras los gastos,porque como nos vamos a ver prontito,,,besos,,,,¿cuantos años tienen las tuyas?,mi lucia hace el jueves 6 añitos,,pero esta chiquitilla,,,

3chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 8:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues las mias tiene 3 y 5 años, pero ya estan las dos casi iguales, La peque lleva la talla 4, pero es que no quiero las mismas chaquetas de la mayor me gustaria comprarle alguna, y la mayor llevará la talla 6, igual que la tuya

4chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 9:11 am

gema77

gema77

jo pues si que son grandes reina,,,pues lo unico tengo un trajecito vaquero talla 5 años y un chandal de la minnie talla 4-5, ademas con una sola puesta,porque la mia es de mayas ,se lo regalaron y no hay manera,dice que le hace huevos como a los chicos,,,,,

5chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 9:41 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ay leyendo esto que penita me da no tener a mi niña el martes................... Se lo iba a pasar estupendamente!

6chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 9:49 am

gema77

gema77

pues si reina,porque ademas son todo niñas,ja,ja,

7chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Ago 25, 2010 1:02 pm

patussi

Definitivamente, me enganché...

ainasampera quedo a la espera de ver las fotitos que pongas de talla 3 invierno. De chaquetitas ya tengo y muchas cosas tambien me faltaria ropa deportiva, y alguna cosa que me guste

8chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Jue Ago 26, 2010 8:41 pm

Mony

Mony

Sandri reservame ésto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de éstos jerseys solo el verde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Jue Ago 26, 2010 9:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok,l o confirmo todo a la vuelta de vacas, que estoy un poco liadilla y me voy mañana

besitos

por cierto, analoga si ves este mensaje, deberias copiar los enlaces a las fotos que me reservaste, mas que nada porque alguien no haga la reserva por aqui tambien, y tengamos lios, jaja

10chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Jue Ago 26, 2010 11:18 pm

Mony

Mony

ok nena, sin prisas, besotes, te queda un diita eeeh?

11chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Vie Ago 27, 2010 6:03 pm

analoga

analoga

Pues mira que generalmente no lo miro....
Creo que te había dicho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Depende de la medida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Vie Ago 27, 2010 6:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

guapisima espero no te corra prisa, te puedes esperar una semanilla vedad?' es que estoy liada con la maleta todavia y nos vamos mañana, prometo ponerme el lunes en cuanto llegue, besitos y gracias

13chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Vie Ago 27, 2010 6:37 pm

analoga

analoga

Tu tranquila que paciencia tengo y un rato largo!!!!!!!!!!
Yo espero, espero silbar chaquetas tallla 2-4 años 345370

14chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Sáb Ago 28, 2010 12:41 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, gracias nenas, por cierto cuidarme el post, que me voy una semanilla, ehh

15chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Mar Sep 07, 2010 8:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Mony todos los pantalones localizados, me falta el jersey que estoy en ello

16chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Jue Sep 09, 2010 8:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Analoga hay un par de cosas que no encuentro, todo lo otro ya lo tengo guardadito para pasartelo, mira te sube todo 30 y pico de eurillos, que te parece 20 euros? de regalo te va un jersey del winie de pooh, un chubasquero de la dodot, un pelele casi nuevo y alguna otra cosilla que encuentre por el camino, no encuentro el pantalon de pana de winie, ni un jersey talla 2, lo he puesto todo en el picasa

Mony la camiseta tampoco la encuentro, los dos pantalones de chandal te los tengo apartaditos

17chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Vie Sep 10, 2010 10:16 am

Mony

Mony

ok guapetona, ya sabes, en brebe voy a buscarlos, por el jersey no te preocupes da igual.

18chaquetas tallla 2-4 años Empty Re: chaquetas tallla 2-4 años Miér Sep 22, 2010 1:22 pm

Mony

Mony

he puesto en tu picasa que del lote de los pantalones deportivos solo reservé 2 para mí, (los de terciopelo) que lo vean por si alguien quiere los otros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]