¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

marcar ropa para el cole

+15
mariaferrolto
Mamideikeryjenny
vanila
analoga
esticanvi
Alexli
ainasampera
anmadalaane
Mony
missiffu
lisbeth
arrumacus
vanecoro
Fly
haryek
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1marcar ropa para el cole Empty marcar ropa para el cole Vie Ago 20, 2010 11:34 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ufff, me estoy volviendo loca... compré las marcas con el nombre del niño, y son termoadhesivas, pero me da miedo que con el calor de la secadora se despeguen, la intención era coserlas, pero soy una inepta para la costura y tardo siglos en coser, y me queda chapucillo, todo hay que decirlo, teniendo en cuenta la cantidad de ropa a marcar, cosiendo lo voy a tener listo para el año que viene... que soy muy lenta, en fin, mi pregunta es que si alguna utiliza las termoadhesivas, y si son compatibles con la secadora... me da miedo pegarle todas y que a la primera lavada me quede sin nombre...

2marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Vie Ago 20, 2010 11:49 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ni idea
Yo es que soy de las del rotulador permanenete Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 12:00 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

utilizas rotu permanente, y marcas la etiqueta de la prenda, no?? eso lo pensé yo, pero tengo muchas prendas sin etiqueta, que a Eidan le molestan... :LLLL

4marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 12:12 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Si, soy así de mala madre Laughing
Otra de mis opciones es una tirica de algodón con el nombre con rotu y cosidas solo en los extremos con 2 ó 3 puntadas
Así le sirven de colgador Laughing
Si es que soy una madre gremling Suspect

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 12:30 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ahora mismo me gustaría ser tan mala madre como tú, y tener etiquetas en toda la ropa, no veas el trabajo que me iba a ahorrar,
y ya al hilo del tema, marcáis todo, todito, todo??? es que a mí me dijeron que absolutamente todo, pero me parece exagerado vamos que los calcetines no creo que se los quite, o el pantalon lo vaya a perder...

6marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 12:40 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo si las meto en la secadora, pero van borrandose el nombre, por lo demas sin problema

7marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 12:59 am

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo marcar marcar no lo marco todo! cazadoras todas, pero por lo demas... :LLLL la ropa que tenga que llevar de recambio, y chaquetillas, (pero a mi tambien me decian que todo) nonono todo no!!!

Y usamos secadora y se pegan bien!! Wink

8marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 1:12 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Todo?
Pues no
Cazadoras y babys, poco más
Ves como soy mala madre ? Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

9marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 1:25 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo las marco con las etiquetas de plancha, si que con los lavados al final se despegan un poco... pero si las vuelves a planchar se suelen volver a pegar...y yo después de perder una bata el año pasado, pego los apellidos con plancha y con el veleda marco normalmente detrás del cuello y los pantalones por detrás tb...porque la etiqueta de la plancha si quieren la pueden arrancar y lo de rotulador pues ya se tiene que tachar o tapar y canta más....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

10marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 2:35 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo compro también de esas que se pegan con la plancha, pero no suelo usar secadora para la ropa de los nenes, solamente pijamas, así que no sabría decirte si se despegan o no.
En cuanto a marcar, en P3 sí que se lo marcaba prácticamente todo, los calcetines también y los zapatos!!! Eso es indispensable porque el psicomotricidad se descalzan y se quitan los calcetines y a esta edad muchos niños llevan las bambas iguales y se confunden. Los calzoncillos se los marco por fuera para que no le pique la tira o le rasque, en esos como es el único Aleix de la clase y el único Ruf del cole aprovecho y en un calzoncillo recorto y pego solamente el nombre y en otro solamente el apellido y con los calcetines lo mismo.
Y los zapatos se los marco en rotulador por dentro en la plantilla.
Ahora a la nena ya solamente le marco las ropas de abrigo y los guantes, gorros y bufandas, vamos, cosas que se quita. Y la bata es la del cole y hay que bordarla donde ellos dicen, pero nada más.

11marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Sáb Ago 21, 2010 3:39 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ups llego tardísimo pero Eva a mí también me funciona bien con la secadora, solo se va borrando la tinta aun siendo con el rotulador ese, incluso he querido retirar la cinta y cuesta un huevo. Yo también hago lo que Noe y hago lo de los colgadores.

12marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Miér Ago 25, 2010 12:40 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo solo marco las cazadoras, el babi y las chaquetas el resto nada y la verdad que nunca he tenido problema compro de esa tirilla de algodón y con el rotulador de prendas pongo el nombre y ya esta asi me vale para que lo cuelgue en la percha tambien Wink

13marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Miér Ago 25, 2010 1:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Fly escribió:Si, soy así de mala madre Laughing
Otra de mis opciones es una tirica de algodón con el nombre con rotu y cosidas solo en los extremos con 2 ó 3 puntadas
Así le sirven de colgador Laughing
Si es que soy una madre gremling Suspect


lloroderisa lloroderisa lloroderisa nena que tu eres de las mias, aunque creo que yo soy un poco mas mala madre que tu, si no tienen etiqueta marco con permanente directamente en la ropa, en un ladito del cuello, pero a la ropa, jajaja, pobres criaturas nuestras, jajaja

14marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Miér Ago 25, 2010 1:11 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Joer, pues a pensar un poquico en los herederos de la ropita, ehhhh??
Que yo tengo una amiga que me pasa la ropa de su peque pero a veces ya se la han pasado y en las cazadoras a rotu y en letras gordotas pone ARAN PIRIS en rojo todo tachado y debajo del tachón pone MAX NOÉ en verde y tachado y yo donde puedo escribo más gordo aún ALEIX RUF y encima se lo paso a mi vecina que ya no sabe donde meterle el nombre a su hijo. Laughing

15marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Miér Ago 25, 2010 1:12 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo le compre unas tiras de estas que se pegan con la plancha muy chulas, llevan el nombre y el primer apellido y hasta un dibujito y todo y no son nada caras me costaron 9€ 40 etiquetas, y encima me llevé 40 mas de regalo jejeje... resulta que tardaban mucho en llegar y les mandé un mail, rapidamente me pidieron disculpas y me lo volvieron a mandar. Justo cuando me llegó el segundo paquete... me llegó también el primero Embarassed , así que 2x1 jeje

No destiñen y no se despegan Very Happy
Esta es la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Miér Ago 25, 2010 2:07 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ais, Sandra y Nuria, jasmias....
Si yo os cuento....
Resulta que yo también le paso la ropa a una amiga, la que es de mi enana pero unisex y en alguna chaqueta de chandal lo he puesto así, en rotu en un lado del cuello
Pues este curso pasado ya van dos veces que mi hija sale con dos chaquetas de chandal (una encima de otra) y el hijo de mi amiga sin ninguna
Resulta que las monitoras de comedor vieron las dos chaquetas marcadas con MINIFLY A. y se las encasquetaros aunque una le estaba pequeña. Pues allí mismo que se la quitamos y tachamos el nombre con el rotu (si, lo llevo siempre en el bolso, que pasa! Laughing ) y le pusimos debajo IRAITZ M. meparto
Si es que no se pué ser tan dejá! Suspect

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

17marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Miér Ago 25, 2010 11:21 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aquí otra mala madre de las de rotulador en la etiqueta (y si no hay etiqueta, en la misma prenda).

18marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 1:37 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mala madre, por que? siempre he tenido tentación de marcar a las niñas con permanente, pero eso si me parecia de mala madre, lo de la ropa son diferentes maneras de perder el tiempo

19marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 1:45 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues reiros, pero hoy he ido a Bilbao que habia juegos infantiles con motivo de las fiestas y les he plantado a cada uno en el antebrazo mi nº de telefono y su nombre y los he aleccionado bien sobre lo que tenian que decir en caso de perderse. El pobre kaiet me decia que a el no hacia falta que se lo escribiera, que ya se lo sabia, pero lo a gusto que me he quedado?

20marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 1:59 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Estiiiiiiiiiiiiii
Va a ser que tenemos las mismas ideas de bombero!!! meparto

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

21marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 2:01 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

De bombero no se si serán, pero efectivas creo que si uno

22marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 2:02 am

Fly

Fly
Admin
Admin

:LLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

23marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 2:04 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mi marido también les escribió su móbil en el brazo a mis hijos en Disney, a lo bruto, con números de 3 cm, que con los bracitos tan delgadillos que tienen casi no les cabían. Qué bruto!!!

24marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 2:05 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Joer, perdón quería decir móvil, que en catalán va con "b" y se me ha ido el santo al cielo.

25marcar ropa para el cole Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 2:16 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Eso me pasa a mi muchas veces, Nuria, que como L´aragonés no tiene uve, pues a veces cambio hasta las que escribo bien Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.