¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco juego JUST DANCE , TABLA de la WII y más cositas...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caracola

Caracola
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Nos lo hemos pasado bomba bailando este verano con el juego en la casa de veraneo, que fuimos con mis cuñados.

A mis hijos les encanta y a mi pareja y a mí también, así que si alguna lo tiene y desea venderlo aquí tenéis una interesada.

Edito para añadir más cositas que busco:

* Libros de Camilla Lackberg: la saga de "la princesa de hielo".

* La película animada (infantil)de "Hª de una gaviota" en DVD (yo la tengo en VHS).

* Los Sims2 o los Sims3 para PC

* La tabla de la Wii Balance, je,je Por pedir...


¡Gracias!!! trebol



Última edición por Caracola el Vie Ago 20, 2010 1:13 pm, editado 1 vez

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola mira en donde dice vendo esto nuevo creo q es alli donde una chica tenia una tabla re barata.

Caracola

Caracola
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


¡Gracias Uruguay! Pues lo estoy buscando pero de momento no lo veo... claro que solo he mirado por encima los títulos de los post, seguiré buscando.

Gracias por avisar!!!

Ana

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No recuerdo quien lo vendia, pero ya estava vendido!! Very Happy

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,yo la ví por 50e la vendia nueva ya que le habia tocado en algun concurso,pero habia mjuchas candidatas a compra,ya esta vendida

Caracola

Caracola
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


¡Por 50 €!!! :LLL No me extraña que volara... En fin... ya decía yo que no lo encontraba, Shocked Very Happy

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

nena q te lo busque y no pone nada en concreto q la alla vendido este es el enlace haber si sale ah y no estaba en donde dije sino en 2º mano perdon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caracola

Caracola
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


Gracias!!! Sí, es la tabla que se vendió por 50 euros, lo que pasa es que no lo ha debido de actualizar en el título del post.

Te agradezco que me hayas puesto el enlace. Un saludo de buenas noches, que vaya horas se nos han hecho, je,je!!! Laughing

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

de nada yo pense q aun no estaba vendida como nolo pone ,como dice en un principio...pero no se espesifica,bueno ojala salga otra asi,yo la tengo m costo 99€ y apenas la usamos.y si se nos habia echo re tarde jeje

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

nena q le he preguntado a la chica de la tabla y dice q esta a la espera d ingreso,pero x lo menos ya sabe q hay otra persona interesada jeje.

Caracola

Caracola
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


¡Gracias! Very Happy Jo, qué dientes más largos se me ponen... pero además, hay tres personas por delante de mí a la cola, o sea, que mejor me olvido de esta ganga.

Dices que tienes la tabla y que casi no la usáis, es el miedo que me da a mí, comprarla y no usarla. Seguro que está fenomenal, pero con tan poco tiempo para disfrutar del ocio...Por eso prefiero esperar a que alguien la quiera vender de 2ª mano.

Bueno uruguyforever, no sabes lo que te agradezco todas las pesquisas!! Eres un cielo trebol flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.