¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Serum Prevage de Elisabeth Arden

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Serum Prevage de Elisabeth Arden Empty Serum Prevage de Elisabeth Arden Jue Ago 12, 2010 11:36 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...

La tengo sin estrenar y no la voy a usar su precio es de 198€, la dejo por 100. Es la leche yo he usado dos botes y la recomiendo 200 %.

La fórmula de este serum combina la idebenona con thioaine, isoflavonas del bambú, liprochroman 6 y una mezcla de té verde, así como otros principios activos y extractos vegetales que favorecen el proceso natural de síntesis de la piel. Esto se traduce en una excelente protección contra las agresiones medioambientales, prevención de los futuros signos de envejecimiento y mejora visible de una piel que ya está dañada por el sol porque tiene ayuda mucho a eliminar las manchas de la piel, y refuerza la actividad de las fibras de colágeno y elastina, ya que es un anti-edad global

"Hace tiempo que los científicos saben que ciertos ingredientes ligados a un ácido graso se absorben mejor por la piel y crean una reserva que se utilizará cuando sea requerida. Sobre la base de esta tecnología, los investigadores de Prevage han desarrollado una tecnología de liberación de activos que fusiona la idebenona con un éster compatible con la piel con el fin de proporcionar una reserva de esta idebenona en la piel que se va liberando poco a poco para que su acción benéfica sea más suave y eficaz. Es la Thiotaine, un antioxidante que no se encuentra de forma natural en el cuerpo, sino que se absorbe consumiendo alimentos que lo contienen, como la vitamina C, y que al unirse con la idebenona, aumenta su capacidad de neutralizar los radicales libres."

2Serum Prevage de Elisabeth Arden Empty Re: Serum Prevage de Elisabeth Arden Vie Mar 09, 2012 2:10 am

Yodei

Yodei

Por fi necesito vender urgentemente por problemas monetarios. Tengo muchas cremas sin estrenar y bastantes perfumes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]