¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algún parking para niño

+8
javierypaula
Mamideikeryjenny
haryek
Patufeta
vanecoro
ainasampera
.*.sol y luna.*.
xeniartur
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 12, 2010 11:16 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, pues na, ese tampoco era algo que tenía en mente, aunque si me hicieras un precio lote pues igual lo cogía.

27Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 13, 2010 8:26 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Y a mi me quieres entonces? soy baratita, canija y ocupo poco espacio jeje.

28Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 13, 2010 9:05 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

ainasampera escribió:Eva a mi no me metas, que de momento mi rayo no se lo ha pedido nadie, jajaja

cooooomo que no????? mira en el post de Haryek del patinete.....
me lo pedi yo escojono
Soy la primer en la cola!!! brrr

29Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 13, 2010 10:37 am

Patufeta

Sandra entonces lo tuyo gemma te lo da vanecoro, no?

ellas pueden quedar con más tranquilidad o incluso te ves con gemma. Me pierdo...

30Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 13, 2010 12:12 pm

javierypaula

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo uno grandote de imaginarium si quiere mi costi venderle despues os pongo fotos pero es muy grande

31Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 13, 2010 12:16 pm

xeniartur

xeniartur

Bueno, por ver fotos que no quede, tú hazlas que así tb nos hacemos una idea.

32Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 13, 2010 4:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Patufeta escribió:Sandra entonces lo tuyo gemma te lo da vanecoro, no?

ellas pueden quedar con más tranquilidad o incluso te ves con gemma. Me pierdo...

:LLLL einssss no me he enterao??? jajaja, yo quedo con vanecoro para el parquing de xeniartur, pero con Gemma tambien?? esa parte me la perdí, que bien, no?

33Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 10:08 am

gema77

gema77

¿quedaremos para la quedada noo?,,pues yo tambien me he perdido,,,se referira a que te doy lo del juguetero del baño,,,,nena o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,te lo cambio por el cohe del rayo,,,,,,que en septiembre es el cumple de mi lucia.....a ver si ya nos ponemos de acuerdo en la quedada,,,

34Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 10:31 am

Patufeta

es que vi que gemma te da lo del baño y por eso decía que si se ven ellas dos, como tu te veras con vanecoro pueseso...

35Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 11:51 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxxx, es que debia estar en otra cosa, claro que si nos vemos quiero lo del baño, que si tu ves a vanecoro y no puedes venir a la quedada tambien quiero lo del baño, que si quieres a patufeta tambien te la vendo (a nooo, eso no era, verdadd???, jajaja).
Que no, en serio, que si lo quiero xiqui, si lo podemos arreglar me lo quedo. Y lo del rayo, ufff, pues va a ser que mi hija no está por la lavor, pero para dentro de un añito lo volvemos a plantear, jaja

36Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 1:38 pm

Patufeta

Patufeta no tiene precio monisima

meparto

yo me veré cn vanecoro si todo va bien pero con gemma no. Ha vuelto su niña. Y lo de verse ellas dos, Sandra es que nosotros decimos de que se vean como si Madrid fuera igual de grande que Mataró, jajaja. Y a lo mejor viven a hora y media de distancia.... jejejejejejeje

Bueno, yo el lunes veo a vanecoro. Darme lo que pueda meter en el maletero y despues ya se repartirá.

37Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 5:54 pm

gema77

gema77

pues sandra lo del juguetero al final lo dejamos para septiembre,,porque como te ha dicho patufeta mi peque a vuelto de la playa y tengo casi todos los dias organizados,,,y no se exactamente donde trabajo vanecoro,pero el problema es que yo no tengo coche,iria en tren y por lo que lei un dia,ella trabaja o vive por las afueras y claro eso implica para mi mucho mas de una hora......pero te lo guardo y en septiembre hago el esfuerzo guapa,,,y lo del rayo pues cuando se case tu nena,hacemos cambio,,,yo tengo un quart de esos de bateria..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

38Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 6:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, no te preocupes por lo del baño, sin problema de verdad, solo que al final no habia entendido si nos veiamos o no, jajaja, pero no sufras de verdad.
,lo del rayo te va a costar un poco más, negociar con Iria no e slo mismo que conmigo, vamos que es un pelin mas cabezona la nena, jajaja, pero tu ves intentando pero no desesperes

39Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Sáb Ago 14, 2010 9:13 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo trabajo al lado de atocha cielo!!!

40Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Dom Ago 15, 2010 12:13 pm

gema77

gema77

hola vanecoro,pensaba que trabajabas mas lejos,,atocha me pilla como a veinte minutillos,,,pero ya le he dicho a patu,que lo dejamos para septiembre,,porque ir para ya,para un ratin,y encima con la peque,pues como que noo...saludos...

41Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Mar Ago 17, 2010 2:21 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...

hola, vaya conversaciones que llevais y que suerte que podais quedar y llevar y traer, ja ja ja
si al final no encontrarais, yo ese de imaginarium no lo tengo, pero tengo otros parkins de los de rampas con gasolinera, ascensor, etc....
si alguien necesita que me diga y le paso fotos.
Bss para todas

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

42Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Mar Ago 17, 2010 12:28 pm

xeniartur

xeniartur

Pon fotos, siempre está bien para otra gente.

43Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Mar Ago 17, 2010 5:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ei pero al final te tengo que traer alguno?? jajaja, es que despues de tanto hablar no me ha quedado nada claro, lo siento, jaja

44Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Jue Ago 19, 2010 5:01 pm

nuesmapa

vaya, qué chulo, a mí me regalaron los coches pero no había visto que iban con un parking

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

45Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 20, 2010 5:26 pm

mariaramajos

mariaramajos

no se como subir las fotos
pale

46Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 20, 2010 5:51 pm

arrumacus

arrumacus

en importante hay un post que lo explica Wink

47Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 20, 2010 5:56 pm

mariaramajos

mariaramajos

gracias, a ver si me aclaro, que me parece un poco dificil y luego quizas sea una tonteria....

48Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 20, 2010 6:08 pm

mariaramajos

mariaramajos

a ver si por fin se poner las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pruebo con una a ver..

49Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 20, 2010 6:18 pm

arrumacus

arrumacus

si guapa, se ve genial!! Wink

50Algún parking para niño - Página 2 Empty Re: Algún parking para niño Vie Ago 20, 2010 6:21 pm

mariaramajos

mariaramajos

vale, voy a poner otras que tengo otro mas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente