Hola, pues lo dicho busco patines del número 27 o 28 y mochilas para el cole, sobre todo que no tengan ruedas...de tamaño pues para p4...
No estás conectado. Conéctate o registrate
lisbeth escribió:Hola, pues lo dicho busco patines del número 27 o 28 y mochilas para el cole, sobre todo que no tengan ruedas...de tamaño pues para p4...
NAVY escribió:Las mías son niñas de 13 meses. Su padre las llama, las terroristas. Bueno, a la q no duerme la llama directamente Bim Ladem (sin comentarios).
Realmente son muy buenas. No paran y yo voy todo el día un poco de culo, pero sobreviviremos. Lo peor es no poder descansar. Pq además, la q no duerme de noche, duerme bien la siesta, pero Uxía q duerme genial de noche, la siesta depende del día. Ayer, por ejemplo, durmió 20 min. Eso significa q yo no me puedo tirar ni un ratito y a las 9 de la noche estoy rota. Ayer no pude ni comer... Pero bueno, todo mejorará. Y en Septiembre empezamos guardería por la mañana. No sé quien lo necesita más, si ellas o yo jajajja
esta muy bien la oferta, gracias, pero me queda algo pequeña...la veo másbien para guarde....Navy a lo mejor a ti te va bien...aunque en mi guarde tenias que comprarla de alli y el baby también...porque iban todos iguales....axtro escribió:hola,yo no te puedo ayudar,pero te dejo un enlace por si te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues no, pero gracias, los queria de esos sencillos que se van haciendo grandes....ainasampera escribió:nena me has matao, jajajja, yo te iba a decir que tengo unos del mickey pero son de bota de piel y con ruedas claro. jajaja
minifu68 escribió:Tengo esta mochila, si te interesa te la puedo medir
Mochila. 5 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias pero la veo demasiado peke
Mamideikeryjenny escribió:Mochilas para el cole creo recordar que Alexli tenia alguna...
Preguntala, porque si las tiene aun eran chuliiiisimas!!!!!
Última edición por anmadalaane el Dom Sep 26, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
pues gracias seguramente es lo que haremos coger los del Decathlon...estoy esperando si los rebajan pero no hay manera....espero que aprendan rápido porque es que los mios son de caer andando...patinando no se lo que va a pasar jajajaanmadalaane escribió:Hola por si necesitases todavia tengo los patines que ha dejado mi hija el mes pasado del nº 28, los uso desde los 4 años a los 6 y medio. Estan muy nuevos y los vendo a 9 euros. Estos son del Decathlon y aprenden a andar rapidisimo con ellos, primero probamos con esos que se estiran de fisher price y fatal no habia manera y estos genial, asi que si tienes que comprarlos igual para que no haya disputas yo te recomiendo que se los compren en el Decathlon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]